EDICIóN GENERAL

Para los que preguntáis porque los trabajadores de #EMT no hemos hecho huelga cuando gobernaba @ManuelaCarmena

#28 No estás eligiendo entre opciones estás juzgando la gestión de dos grupos políticos. Uno amplia la plantilla y el parque móvil y te das prisa en escribir que "lo han convertido en un pesebre".
No engañas a nadie con tus cuentas desechables y tu "yo no soy ni de unos ni de otros, solo me meto en los comentarios para ser el primero en opinar y provocar discusiones".
#30 efectivamente, creo que la receta de Carmena fue construir un pesebre. En un pesebre viven apesebrados que están muy calentitos y no se quejan de lo que se hace arriba (cocinar cifras).

Tampoco estoy de acuerdo con el modelo del PP basado en privatizar a base de estrangular, en primer lugar, a una empresa pública.

No tengo que elegir ni tengo que justificartelo, porque hago lo que quiero.
#32 Haces lo que quieres y sigue haciéndolo, y nosotros idem diciendolo que también es nuestro derecho, sacaros las vergüenzas: Se os huele -a estiércol- a la legua, y troll pagados vomixitos que ya conocemos...gracias, consigues lo contrario de lo que pretendéis.
Ciao..
#60 pues nada, he puesto mi opinión, de forma respetuosa, y me llevo un insulto de este usuario.

Que bien todo por aquí, ¿no?.
#64 ¿Qué insulto? Hablo de tu opinion y lo que parece ¿sabes la diferencia? ¿te la explicamos? ¿llamó a la Bubuambublancia o todavia no?
Madre mia, que bien tenéis aprendido el guión. Tu si insultas a la inteligencia con tus técnicas...
Que bien mejor por aquí, ¿no?.
#68 ¿técnicas?

¿te refieres con "técnicas" a opinar sin insultar?

sigo esperando a que demuestres tus calumnias. Y que las aclares: ¿quien me paga?
#66 #70 Se llama denuncia pública, no necesita pruebas, no solo adscrita a periodistas. Si no puedes denunciar por calumnia, no lo digas, la calumnia sería con pruebas de delito, y yo no hablo de un delito, solo de una inmoralidad. Va a ser que esto tampoco cuela.
Aplicatelo.
#70 Me refiero a llorar. y a inventar insultos - sobre las personas- cuando se habla de tu opinión. Si no lo mantendría sobre ti ahora. Peor la cuestión es llorar y hacerse el piel fina, y el "me ha insultado"...
Sigo esperando que entiendas la diferencia entre calumnia delictiva y denuncia publica. De naaada...
#32 a eso se dedicaron los del PP a cocinar cifras. ?Tan dificil es admitir que durante 4 años de Carmena han tenido un impacto bastante bueno en el ayuntamiento de Madrid?
#32 No tengo que elegir ni tengo que justificartelo <-- Ni nosotros tenemos que creerte si tú no justificas tu claramente partidista opinión. Apestas a astroturfer.
#30 Pero ha dicho una verdad como un puño. Los que votamos al pp deseamos que esos servicios se privaticen.

menéame