EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

#13 Prefiero la ambiguedad, ya sabes, la mano censora a la que no le gusta la libertad de expresion en esta pagina.
Puedes imaginarte lo que te de la gana. Lo que no puedes hacer es poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
#14 Claro, tiras la piedra y escondes la mano, la "censura" sí, encima nos victimizamos. No, no es "censura" es sancionar un "discurso de odio" como en cualquier país con dos dedos de pensamiento democrático que haya interiorizado la paradoja de "no tolerar la intolerancia".

Yo no he puesto ninguna palabra en tu boca, te repito que "he preguntado".... A ver si te crees que yo no sé hacerme el tonto o el autista, también.
#16 Pues respondiendo a tu pregunta, no la contestaré
#20 Porque ya la contestaste en el #1... muy claramente.
#14 A ver si te crees que necesitan pruebas o palabras concretas. Te enchufan el strike y se quedan tan panchos, que para eso la web es suya.
#57 la web favorece la presencia de fascistas, ratas xenófobas y pollaheridas de toda calaña y pelaje.
#57 Llorones, no os cansáis?
#254 ¿De decir verdades? No, la verdad.
#258 Llorar no es decir verdades, por mucho que te lo grites ante el espejo para terminar de acomodar todos tus sesgos y odio. El victimismo y los mantras (falaces y tendencisos en su mayoría) que no paráis de preconar no os están haciendo ningún favor. Pero oye, sigue haciendo el troll, quizás algún día puedas incluso hacer gracia!!!
#262 Estás lleno de odio, amigo. Mírate al espejo antes de ponerte a señalar pajas en ojos ajenos.
#322 Joder, no has tardado ni un mensaje en copiarme con lo del espejo. Encima de aburrido, llorón y sociópata eres un tronco en cuanto a talento. Que el MEV se apiade de tu pusilánime alma. Hablando de odio, a cuántos colectivos odias tú? Indepes, feminazis, inmigrantes, ecoloJETAS, comunistas bolivarianos, filoetarras, ... Amigo no hables de odio, estás en el bando equivocado para eso. Yo en todo caso puedo odiar a la gente fanatizada, a los indolentes y a los que muestran carencias alarmantes en conceptos como la empatía o la solidaridad. Yo creo que son esas cosas las que nos diferencian de los animales junto a la capacidad analítica, el pensamiento abstracto o la creatividad. Tú sin embargo estás anclado en el simbolismo y el populismo punitivo. Que te vaya bien, pero lejos de mí.
#14 "si es que al final no podemos ni insinuar que una persona es miserable únicamente por su país origen"
#73 Si los admins no tuvieran la mano tan suelta, igual hasta se podría tener una discusión normal. Pero como no, pues hay que andarse con estas.
#73 cierto lobby lo hace con el sexo de origen y los políticos les dan palmadas.
#112 esos son los pollaheridas, los rancios de toda la vida, conservadores, que quieren gobernar la vida de las mujeres.
#14 cobarde... Typical Spanish. {0x1f600}
#141

¿Ves? Llamas cobarde a alguien porque eres consciente de que no se atreve a dar ciertas opiniones por temor a la censura...

¿No crees que -si crees que no hay censura- tu labor debería ser convencerle -y convencer a todos-de que en Menéame no se persiguen determinadas opiniones?
#14 Pero quien te crees tu que eres para saltarte la censura

menéame