EDICIóN GENERAL

Dos detenidos en Manresa por violar a dos chicas, una de ellas menor

Vaya vaya, se les ha olvidado poner un dato importante.
#1 Tenían la polla pequeña?
#1 #2 #3 seguid jugando con fuego, seguid. strike en 3, 2 ,1...
#234 Pues otro para la colección {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#246 ¿te coleccionas?. Ultimamente mucho coleccionista veo :troll:
#1 ¿se sabe ya si eran pelirrojos o ciclistas?
#3 Lo de ciclista es nuevo para mi. ¿Podrías ilustrarme, porfi? ?( ?( ?(
#27 ¿acaso hay algo más molesto que un ciclista pelirrojo? ¿no te dan ganas de atropellarlo?
#3 O peor aún, meneantes y veganos
#1 ¿Eran curas?
#4 ¿Curas de aquella religión? ( de la cual no se puede bromear o nombrar)
#77 que te denuncian por ofender los sentimientos religiosos (aka. blasfemia)
#4 No, es peor, eran Españoles
#261 Pues a #93 no se lo parecia (aunque equivocadamente) y no le has clavado un negativo, y yo unicamente le he corregido.
#4 No eran curas, ya que no eran niños las víctimas. Para llegar a esta conclusión he aplicado la regla lógica del modus tollens :troll:
#1 no se les ha olvidado. Ese dato está mencionado de manera implícita...
#5 No diciendo una cosa, en realidad nos dicen que era lo contrario.
#9 lo contrario?

Es que un violador patrio es lo contrario que uno extranjero?

Os traiciona el subconsciente constantemente. Tan mierda seca es el violador sea de donde sea, como el que lo relativiza.

Y no me vengas con mierdas infantiloides como esa de que "no has dicho nada". Aburres.
#5 ¿Y por qué es tan importante saberlo?, ¿Para reafirmarse en los prejuicios en caso de qué sean "moros" o "panchitos" y deshacerse en hipótesis chorras que exculparían a los presuntísimos, cuestionando a la víctima por deporte, dudas gratuitas y en elucubraciones rocambolescas en el caso de que sean nacionales, verdad?
#10 Yo no he dicho absolutamente nada de su origen o su nacionalidad, eso te lo has imaginado tu.
#10 Supongo que es igual de importante saberlo como cuando son nacionales (ahí no se suele olvidar indicar el dato). Por otra parte, claro que es importante conocer todos los detalles que afectan a la delincuencia. ¿te crees que el Ministerio el Interior no maneja las cifras de delitos cometidos por españoles y extranjeros, por hombres y mujeres, por rangos de edad, etc? Lo que tendríamos que preguntarnos es por qué esa información no se hace pública de una manera abierta y no de manera sesgada como han hecho desde siempre los gobernantes de turno...
#10 Pues en esta noticia www.meneame.net/m/actualidad/denia-busca-heroe-anonimo-senegales-salvo lo primero que dicen es que es Senegalés.

Para unas sí es relevante y para otras no.
#10 por ejemplo para crear leyes que expulsen de por vida a inmigrantes que cometan delitos graves una vez cumplida su condena e independientemente de la edad con la que hubieran cometido el delito, o al menos desde los 13.
Ahora mismo
1) a los menores no se les expulsa. No solo eso, su rehabilitación está por encima de todo, incluso de la seguridad de los ciudadanos.
2) es complicado expulsar a los mayores de edad aunque la ley lo permite
3) pueden volver al cabo de unos años
4) les expulsamos de aquí y se van a tocar los cojones a otros países de la UE

También me gustaría hacerlo en cierto tipo de crímenes con los locales, pero la Constitución no nos deja.
#10 Una de las famosas cinco „w“ que definen la noticia es el „quién“. La base misma del periodismo consiste en responder a esas preguntas, por eso es importante. Es paternalista y peligroso ocultarlo por motivos ideológicos o polìticos, aunque alguien hiciera un mal uso de esa información.
#10 No hay prejuicios. Los extranjeros proporcionalmente cometen 6 veces más agresiones sexuales. Son datos objetivos del INE.

No hay que tener miedo a los datos, hay que afrontarlos y sirven para tomar medidas más acertadas.

A lo mejor es la educación o cultura en origen, la pobreza, lo que sea, se puede investigar.
#10 Para saber las causas, se ve que con el segundo grupo más grande de España, hombres, ya no hace falta especificar más, para algunos.
#10 Es importante si quieres evitar que suceda y resolver el problema, ¿o vas a dar unas charlas a mujeres de más de 80 años para que no violen a la gente? pues eso
#10 Solo reconociendo el problema, se puede estudiar e intentar solucionar.

Si lo que quieres es barrer debajo de la alfombra para que no se vea lo que no te gusta, no te extrañes cuando todo explote y salga la mierda por todas partes.
#10 #10 Olé!
De eso se trata precisamente.
#10 una buena investigación tiene en cuenta todos los detalles para intentar esclarecer el assunto y evitar possibiles delittos futuros
#10 Es importante porque de lo contrario nosotros, los hombres, tendremos que empezar a acusaros A TODAS de la ablación del clítoris que hacen de abuelas a nietas en África.
#10 Pues porque igual no son prejuicios sino datos.
#10
¿Por qué es tan importante? No sé, pero me apunto la réplica para la próxima vez que descalifiques cualquier opinión como "debe votar a VOX"
#10 INE, condenados por agresión sexual, por nacionalidad 2018.

Agresión sexual
-----------------------
Total   61
Española  33
Extranjera  28

Y si miras para la mayoria de otros delitos igual, en porcentajes nos ganan por goleada.

Y ojo que yo tengo excelentes amigos extranjeros de esos paises/razas/religiones que no debemos mencionar so pena de recibir un sambenito terminado en -fobo. Pero lo que nos viene aqui no son precisamente gente como la que se relaciona conmigo, secularizada, con estudios y valores avanzados, que son practicamente élites en sus paises de origen. También los tengo que no son de las elites, pero cabales y currantes.

Para esos paises es un chollo enviarnos su lumpen, son un problema menos para su policia y uno mas para la nuestra y para nuestros ya de por si aperreados barrios de las grandes ciudades.

Existe un problema y ni los intentos de blanqueo ni la táctica del avestruz funcionan.

Es más, es muy pernicioso no poner los problemas sobre la mesa, porque cuando los partidos moderados tratan de tapar la luna con un dedo (moralina politicorrectista) los que recogen las nueces son los partidos extremistas que si le dicen a la gente directamente afectada por el problema las medidas que ansian oir aunque, obviamente, llegados al poder seran medidas que nunca tomarán.
#1 ¿Qué tal están las víctimas?
#7 ¿Y cómo cojones crees que van a estar las víctimas? Quizá si tuvieras algo de empatía sabrías que deben estar hechas mierda, física y mentalmente, como cualquier víctima de violación. Sinceramente no sé si algunos pensáis las chorradas antes de escribirlas.
#38 Ese tonito....

Si están hospitalizadas, si las encontraron en estado de shock, si acudieron a denunciar acompañadas, si en un primer momento se negaron a denunciar, si han recibido algú tipo de tratamiento, si se mostraron "serenas" aunque "idas", si presentaban lesiones...
#67 Yo no he pedido eso, estaba hablando con otra persona que se quejaba de "falta de información" y preguntaba si era eso lo que necesitaba saber, luego llegó el maleducado de #38 preguntando "que qué hace falta saber de la víctima de un delito" y le puse varios ejemplos, pero a mí nadie me tiene que poner nada.
#38 Se lo pregunta #1 que lo único que le ha preocupado de la noticia es donde nacieron los violadores... aplícate lo de las chorradas.
#7 A gente cómo #1 le dan igual las víctimas. Viene a hablar de su libro.
#1 Eran hombres. Manresanos. Como en los casos de las otras 2 manadas que nombra el artículo. No hacen falta más datos.
Manresa es un municipio que tiene mucha herencia heteropatriarcal. Habría que revisar cómo educan las familias a sus hijos, o directamente investigar las escuelas, que seguro están educando en la cultura de la violación.
Yo no me fiaría de los manresanos. Dan miedo. Manresano, el violador eres tú.
#1 bueno, Manresa, y sin especificar nacionalidad. Creo que no hace falta.
#1 No veo en la noticia el dato perdido la verdad
#1 Que los violadores eran 2 hombres?

Haz caso a tu amo, el tío alto que habla como Cardenas.  media
#1 De eso nada, no creo que sea importante. Porque ya sabes, la violencia no importa de donde venga, hay que castigarla por igual. Oh wait!
#1 si era inmigrante, todos los integrantes son malos y vienen a violar.

Si era español, hay que ver desde hace cuántas generaciones, porque seguro que es hijo de un moro, que no se integran y solo saben violar.

Si era español y mucho español, es un caso aislado.

Pero lo más importante es ¿Donde están las feministas que no se están manifestándose?
#79 Se van a manifestar cuando tu lo pidas.
#102 el sarcasmo no lo has pillado
#20 Porque ya la contestaste en el #1... muy claramente.
#1 que tal se encuentran las víctimas?
#1 Obviamente eran budistas, tampoco hace falta dar la noticia con pelos y señales

menéame