EDICIóN GENERAL

El juez condena a 5 años y medio de prisión al líder del grupo 'pilla-pilla' por amenazar y humillar a homosexuales

#50 A mí no me parece una barbaridad. Son unos hijos de puta peligrosos que no dudan en hacer daño, someter, vejar y humillar en público a la gente. De hecho, es lo que hacen las bandas de nazis, fascistas, como quieras llamarlos, que es lo que son. Que sabían perfectamente lo que hacían, para qué y a quién. A quien no tenía opción de defenderse. Es que además son unos cobardes. Que se jodan. Por mí como si los ejecutan.
#69 Si ni siquiera han llegado a un delito de lesiones me parece una barbaridad meterlos 5 años, punto. La estancia en la carcel hará que pierdan ese último hilo de moralidad que les impide hacer daño físico cuando otras alternativas podrían convertirlos en personas empáticas, respetuosas y tolerantes para vivir en sociedad.
#122 La tolerancia, la empatía y el respeto se aprenden en casa. Si con veintitantos años tienes que ir a aprenderlo a la cárcel mal andamos, la cárcel es el lugar con menos tolerancia, empatía y respeto que hay.
#124 No todos han tenido la suerte de vivir en un hogar dulce hogar como tu (o como yo), y sin necesidad de un hogar traumático puedes ver muchos niños con sus padres a los que nadie pone coto y crecen en la 'supervivencia' más absoluta asumiendo sus propios 'valores', y no, enseñar 'valores' en el cole no sirve de nada.
"Si con veintitantos años tienes que ir a aprenderlo a la cárcel mal andamos, ", con esto me das la razón, en la cárcel no van a aprender nada de lo necesario para reinsertarse como ciudadanos respetuosos y responsables. Meterlos 5 años solo afianzará sus erróneos valores.
#126 A Siberia con ellos

menéame