EDICIóN GENERAL

El juez condena a 5 años y medio de prisión al líder del grupo 'pilla-pilla' por amenazar y humillar a homosexuales

#9 Presos políticos por perseguir gays, intimidarlos y humillarlos públicamente. Pues sí que tienes tú claro lo que es estar preso por asuntos políticos...
#20 No. Los han condenado por varios delitos contra la integridad moral, coacciones y revelación de secretos referentes a la orientación sexual de sus víctimas. Lo de la politica son divagaciones tuyas.
#20
Tienes razón, es la dictadura gay establecida por el criptoaberrosexual de Pedro Sánchez para erradicar la heterosexualidad según el plan de Soros.

A veces no sé si sois unos zumbados o unos maltratadores de patio que aún no se han enterado que ya no están en el colegio
#20 Algún día me tenéis que explicar qué tara tenéis para suponer que todo el movimiento LGTBI y/o feminista tiene carácter político o ideológico en lugar de social.
#20 Tu mismo lo has puesto en negrita. Nada de eso concuerda con lo que describe esta noticia.
Ya te han dado bastante caldo y te lo han tratado de explicar. No alimento mas al troll. Ignorado.
#9 Son penas por delitos contra 3 personas diferentes. Por tanto se suman las penas aplicables a cada caso.

“Presos politicos” xD. Estan perseguidos por sus ideas politicas de amenazar gays libremente. Es que ahora ya no se puede ir tranquilamente por la calle coaccionando a gays para que desvelen su condición sexual. Terrible persecución política. #freeamenazadoresdemaricas #libertadparaamenazarbujarras
#14 Como he comentado se les ha condenado por motivos políticos.

Se les ha condenado porqué se intuye su idiologia. Lo que hicieron lo han hecho CDR y no si quiera han sido multados

Preso político " Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político"

Así como Alfon me parecía un preso político y muchos detenidos del 15m, estos, aunque en las antípodas, también
#21 Así que intuyes su ideología. Interesante. ¿A quién crees que votan?
#29 A Vox no por sionista
#38 Persionista?? Que tienes en contra de ese estupendo gremio que nos mantiene calentitos y a oscuras??
(Ya puestos a seguir con la sarta de tonterias...) xD
#9 Venís muy flojo últimamente los trolls.
#28 ¿Alguna vez han venido fuerte? Si sólo son dos o tres gilipollas que se mueven mucho usando clones.
#9 es que la justicia en este país es una puta vergüenza. 5 años por asesinar a sangre fría a un tipo por tener ideología contraria. Y que cuele en la progretada lo del cuchillo. Por eso ni apareció el cuchillo y según testigos le atacó como un asqueroso cobarde por la espalda... Y el dueño del bar lo tuvo que parar porque lo remató a patadas en el suelo. 5 putos años en la cárcel. Y ya había dejado tetrapléjico a un policía.
#32 4 años creo
#35 pues peor me lo pones.... Cuánto le cayó al neonazi que mató al niñato buscabroncas que querían apalizarlo junto a sus 30 coleguitas?
No sé si fueron 19 o así, que aunque se defendía de una posible muerte asegurada bien encerrado está.
#32 ¿Lo de "asesinar a sangre fría" de donde lo sacas?
"La Audiencia Provincial de Zaragoza, tras el veredicto del jurado popular conocido el 15 de noviembre, le considera culpable de homicidio imprudente provocado por otro delito de lesiones dolosas, es decir, que Lanza agredió a Laínez “con alevosía” pero no buscaba provocarle la muerte. La sentencia aplica un agravante al atacar el condenado a la víctima por motivos ideológicos y una atenuante de arrebato."

elpais.com/politica/2019/11/26/actualidad/1574756942_449817.html

Que manía tenéis con inventaros cosas que se puede demostrar fácilmente que son mentira.
#9 Valiente mamarrachada acabas de escribir
#9 Fueron 5 años. Homicidio imprudente. Las quejas al jurado, llorón.

Con estos piezas al hacérselo a varias personas son delitos independientes cuyas penas se suman. Es lo que hay y me alegro.
#9 Premio a la payasada del día.

menéame