EDICIóN GENERAL

Europa aprueba una ayuda pública de 400 millones de euros para instalar banda ancha en España

400 millones.... mmm habría que ver qué queda sin conectar. No es mucho dinero, el despliegue de movistar de fibra lleva unos 40.000 millones aprox.
#8 habrá que ver si esos 40.000 son solo para infraestructura, o hay "algo más" incluido ensobrado
#9 La obra civil es carísima, y naturalmente que hay todo tipo de enjuages. Hay menos porque Movistar puede hacer que la gente de tu pueblo sepa que el alcalde es subnormal y está tocando los cojones, pero los hay.
#9 No sé cómo andarán de enchufados, pero no son mileuristas precisamente...
#9 pero que pesadito el niño de los cojones.
Estos que tanto hablan de sobres, debe ser que los han dado o recibido antes
#37 si te pica lo mismo es que tú eres de los que ha pillado, o sueña con hacerlo algún día
#39 Bueno, si lo da Europa para que se lo queden entre políticos y operadoras, entonces es que es lo normal, lo moderno y lo adecuado.

Ya en serio, vaya panda estais hechos. Cuando os conviene, Europa es el ejemplo y cuando os conviene, lo que van a poner de ayudas es para la misma corrupción que acabais de criticar.

Panda cuñaos.

Negativos a mi. Pero es la puta verdad.
#8 ¿Pero la pagó Movistar íntegramente o se pagó con dinero público y luego se privatizó?
#47 La deuda es de Movistar, obviamente, sino por qué se iba a endeudar. Una parte del despliegue está subvencionado porque hay muchos sitios donde ni siquiera se cubre el coste operativo, pero naturalmente eso no sale en la deuda. Dichos despliegues son posibles, además de por la deuda, porque Movistar tiene el ARPU más alto, o lo que es lo mismo, los clientes de las zonas rentables subvencionan a los clientes de las zonas que no lo son.

menéame