EDICIóN GENERAL

China eliminará toda la tecnología extranjera de los organismos estatales

#12 #14 No sé si somos muy realistas con la caída de EEUU: Europa está totalmente sometida a ellos, Rusia cada vez más acorralada y aislada, en África le están ganando la partida a Francia, Latinoamérica vuelve a ser su patio trasero... llevan la delantera en tecnología y la carrera militar, no parece que nadie se pueda deshacer del dólar con lo que controlan todas transacciones... encima sus datos del paro son buenos... que más me gustaría a mi que verlos caer, pero no creo.
#30 China está creciendo muchísimo más de lo que a ellos les gustaría y a día de hoy ya no pueden plantarle cara militarmente, así de fácil. Tecnológicamente, no los necesitan para nada y sin embargo USA sí necesita a China para que le fabrique los cacharros.

Rusia no pinta nada en Europa, pero sí pinta en otros sitios como la Unión Euroasiática, donde EEUU ni pincha ni corta.

En otros tiempos, a Chávez (fíjate que ni siquiera digo "a Maduro") ya le hubieran volado la cabeza de un pistoletazo los vaqueros yankis y colocado ahí a algún moreno neoliberal comepollas de sus Escuelas de Negocios. Ahora mismo son incapaces de hacer nada que no sea conspirar y darle dólares a partidos de derechas para que la líen todas las semanas delinquiendo y organizando revueltas de cuatro gatos que los medios euroyankisnte pintan como "manifestaciones multitudinarias".

En Asia no controlan una mierda ni les tienen ninguna simpatía. En Europa cada vez caen más gordos a las nuevas generaciones, que se han criado todos viendo sus guerras de invasión y sus genocidios y flipando de ver cómo sus países iban de comparsa de Bush y de Obama en la puta OTAN, organización que ya de cuestiona abiertamente en las cumbres europeas, cuando hace 20 años la OTAN era indiscutible y lo que decía Washington iba a misa.

Europa tiene que ponerse las pilas, porque los EEUU no van a ser hegemónicos para finales de este siglo.

menéame