EDICIóN GENERAL

“A las mujeres trans nos prefieren prostitutas antes que vecinas”

#13 No estás teniendo en cuenta que el cerebro es el órgano sexual más importante de todos, el que determina el comportamiento, expresión e identificación sexual, y que está determinado desde el desarrollo fetal. Es más, es el único órgano imprescindible para determinarnos como hombres o como mujeres, y como la biología muta y se mezcla, ocurren veces donde cerebro y genitales son opuestos.

Sin genitales se puede nacer, de hecho hay bebés a los que les ocurre, ¿entonces son ángeles asexuados? Y los bebés que nacen con ambos genitales, ¿son hombres y mujeres a la vez?. Obviamente no, esos niños crecerán y su personalidad irá mostrando hacia qué punto del espectro sexual se manifiestan. Porque tu identificación y comportamiento de hombre no lo marcan tus testículos, sino tu cerebro, gracias a los baños de hormonas que recibió estando en el útero materno.

Así que de gilipollez poco, todos los estudios científicos al respecto, tanto con transexuales como con hermafroditas, demuestran que sus cerebros son del sexo con el que se manifiestan. No es una simple cuestión de "sentirse X o Y", es una cuestión mucho más profunda que eso, la cual determina que los hombres (de promedio) se comporten y piensen de una manera y las mujeres de otra.  media

menéame