EDICIóN GENERAL

Condenado a año y medio de cárcel el autor del 'Tour de la Manada'

#15 Te digo lo mismo que le dije a todos los ofendiditos por aquellas fechas.
Lo gracioso no es el asesinato, es lo estrambótico de todos sus detalles.
Hasta los cojones de la moda de fingirse autista para esparcir propaganda.
#21 También es muy estrambotico que a "Ana Julia Quezada" le gustara o se autoapodara el mote de "La negra" y sin embargo por usar dicho mote un periodista, se pidio su dimisión de forma inmediata, a pesar de que era conocida por ese mote. Pero esta visto que para ciertos temás el humor se puede usar y para otros "casualmente" no.
#21 Y porque la victima fue un hombre. No ibas a comentar lo mismo en caso contrario. Tampoco mis progres de salon votarian positivo.
#49 Te repito lo que al anterior, lo risible eran los detalles, no la víctima. Tu única teoría es que si tu abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.
#21 Si, fue estrambotico... pero cambia el nombre de la victima por el de una mujer a ver si sigue siendo tan risible de acuerdo a los canones sociales. Seria superrisible que la cabeza de una mujer decapitada por su marido fuera de aqui para alla. Seguro que los periodistas se iban a descojonar igual que con este hombre. Excepto Ónega que se mantiene serio, los demas juntaletras es para ponerlos a todos de patitas en la calle.
#21 que repitas algo una o 50 veces no te da la razón, y si piensas que el mismo show se repetiría en el caso de que fuera una mujer la víctima es que vives en otro mundo
#21 ?te refieres a que si un hombre decapita a su compañera y le deja la cabeza a un amigo refiriendose a ella como juguete sexual los tertulianos de la 1 nos regalarán tan magníficos chascarrillos?
#21 Entonces debes de estar hasta los cojones de ti mismo.

menéame