EDICIóN GENERAL

Truco y timo de los híbridos enchufables: con etiqueta 0, contaminan igual o más que los de gasolina

Se ha caído de un guindo, ahora solo falta que se enteren que la electricidad de los “puros” no se genera espontáneamente, la contaminación por las baterías, la incapacidad de la red para cargar.... el coche eléctrico alimentado por baterías recargables es puro vaporware.

El automóvil es libertad y está claro que determinados grupos políticos con la excusa del cambio climático quieren acabar con esa libertad.
#39 El automóvil es libertad fuera de la ciudad. Dentro de la ciudad molestan y apestan. En cuanto Antes les echemos mejor para todos.
#51 todos en bici!!

Una cosa es regular, otra prohibir
#76 Que es lo mismo.

Todos en bici no, pero hay que limitar el automóvil en ciudad enormemente. Los Holandeses lo están haciendo con muchísimo éxito, no estaría mal fijarse en ellos.
#91 para eso primero hay que crear las alternativas.... y no siempre son posibles, pero la demagogia es más sencilla de hacer.

Pontevedra, esa ciudad modelo q he recibe premios es un INFIERNO para sus habitantes
#39 Las chorradas que hay que oir... aún cuando toda la electricidad que recibiese un coche eléctrico fuera de energia contaminante, que al menos en España no es posible ya, sería menos contaminante que un diesel y un gasolina.

Y sobre la libertad... La libertad es la de todos las personas a respirar AIRE PURO no a tener que tragarnos los humos de tu coche por esa supuesta libertad que créeis que teneis los conductores.
#52 si hombre si, el litio de las baterías es inocuo y la electricidad se genera sola
#75 aún siendo más contaminante el proceso de fabricación de un coche eléctrico por las baterías sigue siendo bastante menos contaminante que uno de gasolina o diésel en su vida útil. Eso sin contar que los procesos de fabricación se pueden mejorar y hacerlos menos contaminantes, que tu eches mierda al aire con tu diésel o gasolina no se puede evitar.
#78 Aparte, aunque suene "egoista", los gases contaminantes lo sueltan en plena ciudad donde afectan directamente a más personas, en el otro caso la contaminación es más indirecta.
#39 un coche es libertad, pero cuando tu libertad se carga el planeta de todos, te jodes. Tu libertad acaba donde empieza la mia, no lo olvides.
#58 pues nada volvamos a la Edad Media, viajemos a lomos de burro, no nos vacunemos y encomendémonos a Dios en vez de a la ciencia cuando enfermemos
#74 y esa chorrada a que viene?
#74 entonces tu solo ves dos alternativas: o que cada uno coja el coche cuando le de la gana y ejerza su derecho inalienable a contaminar lo que le salga de los.huevos, o volver a la edad media ¿No? ¿No se te está escapando algun punto medio? No se ¿a lo mejor te has quedado sin argumentos de verdad?
#81 no tengo ganas de gastar saliva (o datos) en tonterias
#89 pues podias habertelas ahorrado desde el principio y asi ahorrabamos los dos

menéame