EDICIóN GENERAL

Vox mete en política y en las instituciones a miembros de Hazte Oír y el lobby ultracatólico que le ayudó en sus inicios

#1

Sectas, no colectivos.
#5 Opus Dei concretamente
#8 Y el yunque, que es más destructiva, en el caso de Hazte Oír.
#5 #8 #10, que sí, que estos no representan a la sociedad civil porque no me representan a mí, y como tengo una visión progrecentrista todo lo que no me representa es algo negativo y oscuro y no representa a nadie.
El opus, el yunque, los legionarios de cristo, los abogados cristianos y periquito el de los palotes al final acaba representando a alguien, y te puede gustar o no, pero esos grupejos por un motivo u otro apoyan y son apoyados por un partido que hoy es tercera fuerza política en España.
En definitiva, que es de alabar que un partido político de voz a la sociedad civil, y con un poco de suerte nos deleitan con una "infancia libre" en el congreso.
#12 Eso no cambia el hecho del que esos grupos que benefician a Vox tengan vínculos con sectas, que es lo realmente preocupante, puedes disfrazarlo de ataque ideológico si quieres para justificarles el apoyo indirecto a sectas destructivas. Pero también tengo derecho a criticar dicho apoyo de grupos sectarios, por qué se en que consiste una secta y lo peligrosas que pueden llegar a resultar o al menos en cualquier democracia sana eso es razonable y forma parte del derecho a la libre opinión y a la libertad de expresión.
#12 Si el problema no se trata de la ideología, cada uno es libre de pensar y reclamar los derechos que quiera. El problema es son los que van imponiendo su credo.
Que los han votado? De acuerdo
Hay que respetarles? Por supuesto, igual que ellos a los demás.
#14 Alerta antifascista, terrorismo machista, alerta climática, abolición de la prostitución, prohibición de la gestación subrogada (vientres de alquiler para otros), lenguaje inclusivo....

Pero sí, estos intentan imponer su credo.
#16 A ver, tu parte de razón tienes. Al menos estas "imposiciones" están basadas en hechos, no en amiguitos imaginarios :-D
#17 Al final los amigos imaginarios es lo de menos, lo que cuenta es la doctrina asociada, porque también hay gente con esos mismos amigos imaginarios (como el padre Ángel) con una doctrina diferente.

menéame