EDICIóN GENERAL

«No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar»: el audio de un móvil delata a una joven que mató a su novio

#34 En realidad ese es exactamente el argumento que se usa para explicar que haya más suicidios de hombres que de mujeres, que ellas lo intentan más, pero no lo consiguen tanto como los hombres.
elpais.com/diario/2010/10/18/sociedad/1287352801_850215.html

Y no sé si esa explicación es de la ultra izquierda o de la ultraderecha. Seguro que tú sí.
#150 ¿Qué tiene de parecido? No es lo mismo una tentativa de suicidio, como tampoco es lo mismo que un asesinato una tentativa de asesinato o una agresión grave. Eso sí, en el caso de los suicidios también hay que ayudar a la que se ha intentado suicidar, porque está claro que, aunque no lo lograse, su vida no iba especialmente bien.
#173 No sé por qué pero no me extraña que no veas ningún parecido entre un argumento que dice que las mujeres intentan matarse mas a si mismas pero no lo consiguen y otro que dice que intentan matar mas a sus parejas pero no lo consiguen.
#191 Es que en uno de los casos tienes las cifras delante y te dicen: hay más suicidios masculinos y más tentativas femeninas y en otro aún sumando homicidios con tentativas no dan los números xD. Es simple matemática. No es lo mismo suicidio que tentativa, pero si dices que lo intentan más solo tienes que mirar las cifras. Si quieres demostrar que las mujeres intentan matar a sus hombres más que los hombres a ellas vas a tener que sumar un montón de tentativas femeninas (Porque ellos también lo intentan).
#199 yo no tengo que demostrar nada porque el argumento no es mío, lo que digo es que no es la primera vez que se usa ese argumento
#202 Lo que yo digo es que si quieres emplear una teoría en que las mujeres son igual de violentas que los hombres pero son menos letales tienes que encontrar unos datos que te digan "Homicidio + Tentativa de homicio por parte de chica = Homicidio + Tentativa de homicidio por parte de chico". Y aún con esos datos sobre la mesa podría discutirse si muchos fueron agresiones graves o tentativas de homicidio. Pero lo importante es que no he visto a nadie que aportase esos datos aún. Lo que ha hecho otro usuario ha sido sumarle a las chicas las tentativas de homicidio (Ignorando deliberadamente las de los hombres), y aún así no le salían las cuentas.
#206 y lo que yo vuelvo a decirte es que el argumento de la "Potencia letal" no es mío, solo digo que no es la primera vez que se usa y que ya se ha usado antes para explicar por qué entre los hombres hay mas suicidios que entre las mujeres

menéame