EDICIóN GENERAL

«No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar»: el audio de un móvil delata a una joven que mató a su novio

#20 Pues sí he aportado datos, que señalo en mi comentario indicándolo así -> #13

#33 Voy, dame unos minutos.
#37 No has aportado datos sobre esos apuñalamientos que las mujeres intentan y que nos sorprenderan. Has aportado datos de lo que te ha salido del escroto.
#33 #34 #46 Noticias sólo del año 2018. Si las mujeres tuviesen más potencia mortal, habrían logrado asesinar a la mayoría, pero para acabar con alguien de una puñalada hay que tener fuerza:

1. Detienen a una mujer por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en su vivienda en Valladolid
www.antena3.com/noticias/sociedad/detienen-mujer-acuchillar-pareja-dej

2. Detenida una mujer en Bembibre por agredir a su pareja con arma blanca
bembibredigital.com/sociedad/11760-detenida-una-mujer-en-bembibre-por-

3. Mujer de 34 años detenida el lunes por presuntamente incendiar un piso de Reus (Tarragona) con su pareja dentro y causarle quemaduras graves
www.lavanguardia.com/vida/20180131/44432220440/la-detenida-por-quemar-

4. Ingresa en prisión una mujer acusada de intentar matar a su marido en Mollerussa
www.lavanguardia.com/local/lleida/20180208/44627378125/prision-mujer-m

5. Detenida una mujer de 63 años por apuñalar a su marido con un cuchillo de cocina.
ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/27/983125/detenida-mujer-anos-po

6. Detenida una mujer en Barakaldo por apuñalar en el pecho a su pareja.
www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/detenida-mujer-barakaldo-201

7. Detenida una mujer tras presuntamente apuñalar dos veces por la espalda a su pareja.
www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1CF6FCF9-A047-0E27-EDEF80856120C

8. Detienen en Santomera a una mujer que trató de matar a su pareja y sus 2 hijos el 2 de junio.
www.laverdad.es/murcia/detienen-mujer-trato-20180608013249-ntvo.html

9. Echa un líquido corrosivo por la cabeza de su marido al enterarse que quería separarse.
www.laverdad.es/murcia/cara-desprendia-decia-20180617005801-ntvo.html

10. Detienen en Dénia a una mujer acusada de intentar encargar el asesinato de su exmarido
www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/07/31/detienen-denia-mujer-acus

11. Una mujer de unos 50 años causó supuestamente más de cuarenta cortes y heridas a su pareja
www.laprovincia.es/gran-canaria/2018/09/03/cumpleanos-finaliza-ataque-

12. Una mujer ha sido detenida después de acuchillar a su pareja y soltar a su perro (un pitbull de grandes dimensiones) contra la policía
www.cronicabalear.es/2018/08/detenida-tras-apunalar-a-un-hombre-y-solt

13. Una mujer detenida acusada de asestar 15 puñaladas a su marido de 65 años en el municipio de La Mata
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/09/19/5ba22d5a468ae

14. Prisión provisional para la mujer que apuñaló a su marido invidente y en silla de ruedas en Monforte www.farodevigo.es/sucesos/2018/11/20/prision-provisional-mujer-apunalo

15. Detenida una joven por supuestamente apuñalar a su expareja cuando rompió la orden de alejamiento www.20minutos.es/noticia/3514362/0/detenida-joven-por-supuestamente-ap


¿Sigo?
#71 no se si merece la pena esforzarse, ahora mismo esta tal que asi: #12

Bueno si, si merece la pena, porque tal vez ese usuraio no cambie de opinion, pero nunca se sabe la honestidad de quien te puede llegar a leer, para reconocer la realidad aunque vaya contra sus ideas.
#71 Así que tu hipótesis es que no hay hombres que fallen al matar a sus mujeres, y por eso ¿no vamos a encontrar 20 noticias de apuñalamientos no mortales y demás por parte de hombres?. Qué tiernos sois algunos xD.
#84 Mi hipótesis, basándome en los datos, es que si añadimos al cómputo los intentos de homicidios, las cifras de hombres y mujeres asesinos se vuelve más pareja.
#97 Pues aún te faltan 25 sumándole a las mujeres intentos e ignorando los de los hombres, así que muy parejo no te ha quedado aún xD.
#71 Más que seguir... haz el mismo ejercicio con los hombres. O mejor... no lo hagas y busca los datos de criminalidad por genero. Que los tienes.

Verás que chasco.
#107 #115 #122 #131 Y vuestra tesis es que como hay más de unos que de otros, a los otros no hay que protegerles por igual. :palm:

Me hace gracia esa versión torticera y aberrante de ”feminismo” que en lugar de abogar por la igualdad no es más que la mierda simétrica del machismo. Lo que sois es hembristas, y estáis a años luz del feminismo.
#346 Lo bonito de esa lógica es que la frase "protegerlos igual" equivale a surprimir las leyes creadas ante la apabullante asimetría en lo que respecta a homicidios dentro de las parejas y violaciones. Literalmente la solución de la ultraderecha es no hacer nada y decirles a ellas que asuman que el hombre está mejor diseñado para matar, y que si los insultan ya es violencia bidireccional, así que no van a ponerse ahora a protestar. El equivalente machista al gran mito neoliberal de que los trabajadores están demasiado protegidos y hay que pensar también en proteger a los pobres empresarios quitando derechos laborales xD.
#346 ¿Que será lo proximo? ¿Que leyes protejan diferente a crimenes cometidos por cuestión de raza u orientación sexual? ¿Que se “proteja más“ a esos colectivos que se encuentran en mayor riesgo?

No hombre no. Que eso no sería buscar la igualdad. Eso sería ser homosexualista y negrista. A años luz de la tolerancia e igualdad.

PD: Las penas por homicidio no tienen agravante de violencia de género. Así que la “protección” que te da la ley contra ser asesinado es la misma.
#71 Ahora ve y pon los hombres que han intentado ASESINAR a su pareja... igual te sorprendes.
#122 O sea que lo de matar mujeres es ASESINAR, con mayusculas, pero lo de matar hombres es otra cosa no?
#122 Si muchos más.

Pero resulta que no se merecen protección según tú estos casos, no?
#122 Y a eso súmale el de mujeres que son apaleadas cada día y que ni sabemos, que por mucho que haya "ciegos" que no quieran ver que hoy por hoy, la mujer lo tiene más complicado para vivir sin miedo en este mundo que el hombre, la realidad es aplastante.
#131 que ta los números de los robos de gitanos y de no gitanos? Hacemos una ley específica para castigar a los gitanos? Esta claro que hay un problema en esa comunidad...
#131 Qué mala gente sois, el pobre había encontrado feliz la lista e intentaba hacer ver a la derecha de Menéame que para una mujer debería contar como homicidio consumado cualquier intento de homicidio o de agresión grave y le acabais de decir que solo ha llegado a la mitad de casos xD. Mañana incluirá en la lista bofetadas que dejen mucha marca y dirá que el propósito de la chica era arrancarle la cabeza al marido y por eso debería contar.
#71 para acabar con alguien de una puñalada hay que tener fuerza

Y saber apuñalar en un punto letal. Si te clavan un cuchillo en un brazo es mucho más fácil sobrevivir que si te lo clavan en el pecho.
#71 El 7 no se si es valido :-D
#20

Mientras exista también una asimetría a la hora de informar, incluso en las instancias oficiales, no nos fiaremos
#288 Por tiempo excedido, sigo aquí:

Véase, incluso, en esta noticia...

" el fiscal mantiene, sobre la base de la grabación, que la acusada, en prisión preventiva desde el momento de los hechos, cometió un homicidio con las circunstancias agravantes de abuso de superioridad y parentesco y la atenuante de embriaguez causada por alcohol y estupefacientes."

En el caso de un hombre, se producen paros, manifestaciones, minutos de silencio, y los medios de comunicación ocultan cuidadosamente informar sobre cualquier cosa que no sea machismo y heteropatriarcado.

Lo mismo que las muertes de hombres a manos de su pareja; se busca cuidadosamente cualquier posibilidad de transtorno mental para que no salga en las cuentas; y si no, una denuncia "es que me maltrataba" sirve también para no contarla

menéame