EDICIóN GENERAL

Subida del SMI, menos temporalidad y subsidios: planes de Podemos para Trabajo

#7 Pues sí que somos gilipollas, para empezar, ese currito que teniendo un contrato indefinido ganado en el juzgado de lo social sigue practicando su firma por cada hora de trabajo.
#115 Gilipollas somos en masa, individualmente ... también, pero no es que no sepamos lo que nos explotan, lo que pasa es que tragamos por que tenemos una familia que sacar adelante y facturas que pagar, pero es cierto que a la hora de votar u organizada una manifestación para mejorar nuestros derechos, nos quedamos en el sofá embobados con GH,...!!
#150 Los derechos se conquistan y se defienden ejerciéndolos. Manifestarse está bien, pero es mucho más efectivo acabar con la injusticia directamente dónde podemos. Y el caso que planteas es un ejemplo claro. Si te echan a la calle tras denunciar una contratación fraudulenta vas a poder pagar muchas más facturas de las que pagas ahora... y además, conservarás el puesto de trabajo.

Si tu fueras la patronal... ¿a que tendrías más miedo? ¿a una manifestación o a que los trabajadores ejerzan sus derechos y no se dejen pisar?

menéame