EDICIóN GENERAL

Curioso accesorio que se usaba para evitar que los usuarios jugaran a la NES

Yo lo hago mas facil, le quito al mando al niño y hasta que no ha hecho los deberes no se lo doy o cuando lo castigo, me llevo el mando tambien, fin del problema.
#5: ¿Y qué haces si un día te encuentras que ha conseguido otro mando y lo usa por su cuenta? :-P

Me recuerda un poco a esta colección de vídeos sobre un niño que juega con el ordenador a escondidas de su padre, que es cinturón negro y le noquea cada vez que le pilla:
www.youtube.com/watch?v=qAqQRHiJgFU xD
#Disclaimer: el vídeo lo pongo a título humorístico, no pretendo fomentar la educación de los niños con métodos violentos.
#7 #10 lo primero que es obediente, mira, otra cosa no tendra, pero eso si... lo segundo es que si comprara otro mando, lo oiria jugar (el pobre es un poco escandaloso cada vez que lo matan jajajja) y se quedaria sin ese mando tambien y encima me llevo la consola "por listo" jajajaja asi que no, no tiene escapatoria.
#5 jajaja inspeccionale un dia el cuarto tendra otro mando por ahi que se ha comprado y escondido para esas ocasiones (si es listo )
#5 Eso hacían mis padres, y con esa consola precisamente. Y cuando se querían echar una siesta tranquilos, el mando se la echaba con ellos xD
#13 Espero que por lo menos te dedicases a practicar la flauta o la guitarra mientras se echaban la siesta con el mando.

menéame