EDICIóN GENERAL

Colectivos Trans piden a Izquierda Unida la expulsión del Partido Feminista

#71 Aunque siempre que se habla de subvenciones nos vienen a la mente las "mariscadas", lo cierto es que la inmensa mayoría de las subvenciones y de lo subvencionado, se da a empresas y sectores que en principio van de liberales y presumen de que "a ellos, nadie les ha regalado nada". Buscador de ayudas e incentivos para empresas: www.ipyme.org/es-ES/BBDD/AyudasIncentivos/Paginas/ConsultaAyudasIncent
Y no solo a pequeños empresarios, jóvenes, etc, sino a grandes empresas y multinacionales que en principio facturan millones y no haría falta subvenciones, pero como cumplen las condiciones, reciben las subvenciones.
Un ejemplo claro es el de ese partido que quieren quitar las subvenciones de cara al público, pero se han guardado los 9 millones de euros en subvenciones que le corresponden.
#125 te cuento mi experiencia con las subvenciones, hace como quince años montamos una sociedad laboral y estuvimos casi dos años literalmente en un garaje. Al final nos mudamos a un local, lo pintamos, pusimos nosotros el suelo, un falso techo y un cuarto de baño, también un cierre metálico. Pedimos una subvención y nos concedieron 170€.

A día de hoy no estoy seguro de haberla recibido.
#234 Tu lo has dicho, sociedad laboral, eso no le importa al gobierno de turno.

menéame