EDICIóN GENERAL

Cómo convertir tu viejo móvil Android en una Dash Cam para el coche

#6 a que te refieres con pequeños vídeos ? Que durante el trayecto no grabe continuamente sino a pequeños intervalos ? Si es así , puede suceder que Justo suceda algo en uno de esos momentos en los que no está grabando ?

Gracias
#12 Las cámaras comerciales hacen justo eso, vídeos de máxima duración de 2 o 3 minutos, pero en grabación continua. Es decir, en el mismo instante en que acaba un vídeo comienza el otro. La grabación total empieza en el momento en que enciendes el coche (o que la vibración de la puerta lo active, si está el modo aparcamiento), y acaba a los pocos segundos de apagar el coche.

Al menos es así con las NextBase.
#23 #17 muchas gracias por la información.
#12 Esto está diseñado principalmente porque en un viaje de largo, si sucede algo en un momento concreto, pulsas un botón (o automáticamente con el movimiento en caso de colisión) y ese intervalo de 3 minutos no se borra (junto al siguiente), te lo guarda en una carpeta, ya que cuando se llena la tarjeta de memoria automáticamente reemplaza los videos más antiguos.

En ningún momento deja de grabar, yo en las denuncias solo he presentado el fragmento y me ha valido perfectamente, están más que amortizadas las cámaras.

menéame