EDICIóN GENERAL

Cómo convertir tu viejo móvil Android en una Dash Cam para el coche

#2 No entiendo por qué:

1) No es prueba legal una grabación de uno de los implicados en un accidente de tráfico mostrando su velocidad, posición GPS y frenada además de lo que hizo el otro conductor.
2) No es obligatorio en España, al menos en los coches nuevos, como muchos otros dispositivos de seguridad y sensores que ya vienen de serie.

Y si ya fuera legal, ojalá una app para mandar el vídeo a la policiía inmediatamente con una denuncia. No te digo ya si al denunciante se le recompensara con un aparte de la multa por su servicio público. Reduciríamos el número de conductores temerarios rápidamente.
#8 Hace unos años podría estar en desacuerdo con esa opinión por temas de privacidad y demás, pero desde hace años también pienso que en un sistema similar donde poder denunciar esos casos, cada día hay más cafres al volante que pone en peligro a todos los demás, algunos piensan que la carretera es su circuito particular.
#15 Yo es que solo con los atrocharotondas y la gente que no es capaz de conducir por su carril (y más en una nacional en zona de curvas sin visibilidad), si lo tuviera fácil para denuncair con pruebas cada día recaudaba para el estado 4 o 5 multas, y con suerte en un par de semanas se quedan sin puntos y se puede onducir sin miedo a ver qué hace el gilipollas de turno.
#33 "Yo es que solo con los atrocharotondas y la gente que no es capaz de conducir por su carril"

Una plaga. Yo también me ofrezco voluntario para que recaude el estado de esta gentuza.

menéame