EDICIóN GENERAL

¿Si echáis un vistazo a este vídeo, qué veis?

Si llega a pasar en el gym donde voy estaba jodida. El cuñado de un amigo se desplomó en una máquina justo después de decir que no se encontraba bien. Cuando vi que se iba cayendo fui corriendo para sujetarle la cabeza y que no se la golpeara contra el suelo. Se veía claramente que era un desmayo por ir sin comer al gimnasio (mucho calor, chico no acostumbrado al esfuerzo físico y sin comer en todo el día), no se me ocurrió otra cosa que liarle a guantazos para que se despertara. Cuando se despertó, piernas hacia arriba.

Que hicieron los del gimnasio? NADA. Pero NADA de NADA. Les pedí que les sacara una bebida azucarada de la máquina... no hicieron nada. JODER PUES DADME UN AZUCARILLO... nada. En ese momento como ya estaba consciente, lo subimos a recepción, EN EL SUELO, y a un lado para que no moleste al personal del gym... Me tocó ir a mi casa, coger zumos y llevarlo a casa. No hicieron NADA DE NADA en el gym, y estaba la directora de monitores también. Miedo me da que pase algo así.

Es denunciable una actitud así de un gimnasio?
#48 No se si denunciable, pero yo me cambiaba de gimnasio.
#48 Delito de omisión de auxilio
#48 En una discoteca de un pueblo cercano se pelearon dos y uno acabó muerto en el suelo. Algunos de sus amigos sí llamaron a emergencias. El dueño de la disco apareció, pero para decir que alguien lo sacara de su local antes de que llegara la poli. Evidentemente, nadie le hizo caso.

menéame