EDICIóN GENERAL

Suicidio: no se nombra pero existe y persiste

Qué asco da Público feminizando un problema que es en mayor medida de hombres. Pero claro, eso no interesa a este panfleto feminazi. Asco, pero asco de verdad.
#1 #15 Era suscriptor de el diario.es y los mandé a tomar por el culo por la tontuna feminata que se gastan. Las aspiraciones de la izquierda las están echando a perder estos progres planchabragas y su tontuna feminata que no soluciona los problemas de un currela despedido
#28 Porque todos estos no han dado palo al agua en su vida y se la suda el currela.
#28 Este artículo lo ha publicado Público, no eldiario.
De todas formas, no es nada dificil confundirse entre ambos ya que tienen casi idéntica ideología y forma de escribir...
#28 Y por eso muchos entre los que me incluyo con ideología de izquierda hemos pasado de votar.
#15 Lo intentan mucho más las mujeres, pero no tan efectivamente. Es un problema de todos.
#43 Pues cuando lo consigan lo podremos equiparar, hasta entonces es un problema que afecta mucho más a los hombres.

O igual deberíamos dar el mismo trato a la que "intenta agredir" que al que lo consigue :roll:
El único partido que ha propuesto acciones sobre la salud mental y el sucidio es Podemos, y aquí se tumbó la noticia www.meneame.net/story/podemos-impulsa-primera-ley-salud-mental-nivel-n
Por lo algunos dicen de que solo le preocupa el feminismo, etc, como sino se pudieran abarcar diferentes problemas a la vez.

cc #15, #1, #3
#45 Claro, los mismos que provocan esos suicidios nos van a ayudar, los cojones

Seguro que sacarán algún conejo de la chistera para priorizar el tratamiento a mujeres.

PD: leyendo el artículo resulta que tengo razón.
#54 ¿Qué datos tienes de que Podemos provoca suicidios? Tu nick medio responde a mi pregunta, pero me encantaría conocer tus fuentes.
#60 Se opone a que hombres, niños, ancianos y homosexuales maltratados puedan recibir protección y ayuda, eso provoca vidas destrozadas, asesinatos y suicidios.

Y además están en contra de la custodia compartida preferente y promueven leyes que otorgan a la mujer poder absoluto en el divorcio, empujanfo al hombre al suicidio o el asesinato.
#45 Es que para aplicar "perspectiva de género" a los suicidios y aumentar así el desprecio a los suicidas mejor que no hagan nada.
#15 ¿Dónde lo feminiza?
#15 ¿Por qué dices que lo está feminizando?

menéame