EDICIóN GENERAL

Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: "Como te pille fuera te violo"

#59 El tema es que en este caso ni es hombre, ni es mujer, que es una niña de 16 años!!!
#138 la mayoría de árbitros de este tipo de partidos son chavales menores de edad.
#157 Entonces como la mayoría de árbitros de este tipo de partidos son niños, les podemos decir lo que nos plazca? Me estás diciendo que a estos niños los podemos dejar desprotegidos sólo por que la norma es que sean niños para este tipo de partidos? Por que no acabo de entender tu comentario.
#170 mi comentario es que esta noticia no es diferente de las 100 noticias mensuales sobre el tema, no es mas grave esta por ser la victima una niña (adolescente) ya que en la mayoria de los casos las victimas son menores. Esto es algo que pasa desde hace decadas, y la policia en vez de pasarse por los partidos a impedir esto esta por ahi metiendo multas de aparcamiento.
#138

No es una niña, es una adolescente. Que parece que ahora somos niños hasta los 18, adolescentes hasta los 30 y jovenes hasta los 50.

Y es lo que suele pasar en estos partidos, que los árbitros son adolescentes.
#183 Depende como venga bien, hay veces que a los 15 años ya no eres ningún niño y te has labrado parte de tu futuro y otras donde a los 22 años aún eres un niño.

Depende mucho de si se quiere dar pena y victimizar a esa persona o se busque empoderarla, que se la vea una persona cabal y madura a sus 16 años.

menéame