EDICIóN GENERAL

Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: "Como te pille fuera te violo"

#79 no, no es machismo. No todo ataque a una mujer es por machismo; eso es lo que los limitados cognoscitivamente no pilláis.

Dos cosas: cavernícola, igual su padre. Y para ir a mejor que se extinga toda tu sangre
:peineta:
#96 Claro que sí, capullo, a un árbitro varón de 30 años seguro que también le hubiera dicho ”si te pillo te violo”. :palm:

Te puedes ir a vivir a la misma caverna que #108, otro deficiente que pretende que a una mujer se la amenaza con violarla por su profesión y no por ser mujer.
#225 a ver bufón, a un varón directamente le dirá que le va a matar cuando salga del campo ("te espero fuera y te mato, hijo de puta") se lo han dicho a un línea delante de mí.
Supongo que también será machismo o algo.

Espera, espera, me estoy acordando otro partido en el que quienes cantaban "árbitro muérete" eran unas señoras que había en la grada.
¿Esto qué sería?¿Feminismo or what?

Que no se me olvide
:peineta:
#228 Veo que a base de drogas has conseguido que te funcione media neurona. Ahora métete otro chute y mira a ver si por casualidad encuentras alguna diferencia semántica entre las expresiones ”te mato” y ”te violo”, a ver si por fin entiendes cuál es la que resulta machista y dirigida específicamente a una persona con vagina.

O quizá deberías callarte directamente, para dejar de airear tu retraso.

menéame