EDICIóN GENERAL

Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: "Como te pille fuera te violo"

#2 Las cosas que se oyen en los estadios no son ni medio normales. Deberían empezar a tomar alguna medida.
#25 Yo voy poco al futbol a currar, pero lo que se escucha desde la banda en un campo de primera es demencial. Los insultos racistas están a la orden del día (a los contrarios o a los tuyos si la cagan). Ni me quiero imaginar lo que tiene que haber en un campo de tercera con una árbitra.
#25 El sábado insultaron y tiraron de todo al jugador Fred, del Manchester United (actualidad.rt.com/actualidad/336150-hinchas-realizan-gestos-racistas-l) Hoy han detenido (www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20191208/472114656988/fre) al que hacía los gestos de mono y resulta que es un ingeniero de 40 años. En Inglaterra parece que hacen algo, ya que le han arrestado y el club del que es aficionado le va a prohibir la entrada de por vida. Lo que da miedo es pensar lo que podría hacer este imbécil cuando nadie le ve.
#25 Por suerte los estadios no son el puto tuiter y aún sigue siendo un espacio sin vigilar. O les cosenos la boca?
#220 ¿Crees que debo de tener el derecho de ir mañana a tu trabajo, y durante toda tu jornada llamarte hijo de puta y amenazarte con romperte todos los huesos?
#222 Lo que quiero decir es que no puedes ponerle puertas al campo. Se ha perdido tanto el norte, se ha desvirtuado tanto la cosa que creemos que lo que se hace en una red social se puede extrapolar a la vida real.
#25 que va, en algún lado se tendrá que poder soltar toda la bilis.

menéame