EDICIóN GENERAL

Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: "Como te pille fuera te violo"

Esto tampoco es machismo, no seáis feminazis y veáis machismo donde no lo hay. A los árbitros hombre también les insultan.

¿O no habéis oído nunca a ningún ultra amenazar al árbitro con encularlo a la salida del partido?

Feminazis. Progres. Dejad ya el machismo, que véis machismo por tos laos.
#29 #16 #11 y demás en la misma línea:

Dejad de defender lo indefendible ni compararlo con otras situaciones (o leed la noticia, que lo mismo ni habéis entrado).
No son insultos como los que le "regalan" a un árbitro por el hecho de ser árbitro. El tío se baja a pie de campo donde está la linier (que no árbitra) para decirle que la va a violar (siendo una cría de 16 años) y más cosas. Hasta tal punto que tienen que sujetar al pavo y decirle que se aparte.

No queráis normalizar mierdas así, joder.
#34 Nadie justifica a esta persona, pero la noticia dice que se reflejo en el acta, lo conveniente y te lo digo como delegado de campo que en ese caso se avise a la policia o guardia civil para que identifique a la persona, mas siendo una menor.
#34 es que a las mujeres y a los hombres se les suele insultar usando expresiones distintas.

Nadie lo normaliza, solo decimos que esto pasa en muchos sitios, muchas veces con agresiones reales que van a mas, y que si eres arbitro te van a caer insultos y amenazas por un tubo (recuerdo el video de un colgao rompiendole una banqueta en la cabeza al arbitro, en una division regional).

Y si, no deberia ser asi, pero asi es.
#70 a las mujeres y a los hombres se les suele insultar usando expresiones distintas <-- Producto de una educación patriarcal donde el insulto habitual al hombre es hijo de puta (metando a la madre) y a la mujer directamente puta. Una educación bastante misógina. Pero es que aquí ya no es que el tipo sea un cabrón que la ha insultado, es que el tipo ha bajado hasta acercarse a ella para amenazarla con violarla con el agravante de que además es una menor de edad. En serio, este planeta sería un lugar mejor si estos tipos no existieran, y los produce esta sociedad. Así que algo tendremos que cambiar para no fabricar a bultos de carne con ojos como estos.

¿Sabes lo que pasa? Que aun árbitro hombre nunca le amenazan con violarlo. Con matarlo, con darle una paliza y con mil burradas más seguro, pero con violarlo, jamás. ¿Tendrá en algo que ver la cultura de la violación?
#172 ¿Cultura de la violacion? Si hasta en las carceles, sitio donde se reune lo peor de la sociedad, los violadores están fatal vistos...

Los insultos son distintos porque hombres y mujeres somos distintos, no tiene nada que ver con el patriarcado (que no es mas que la presion social renombrada por la neolengua). A ver cuando has visto tu llamarle "pichafloja" o "pichacorta" a una mujer. Cada sexo tiene sus insultos.

En serio que solo veis un carril de la carretera de dos sentidos.

"¿Sabes lo que pasa? Que aun árbitro hombre nunca le amenazan con violarlo. Con matarlo, con darle una paliza y con mil burradas más seguro, pero con violarlo, jamás. ¿Tendrá en algo que ver la cultura de la violación? "

Preguntale a Gadafi que tal le sentó que le metieran una bayoneta por el culo.
#172 Partiendo de que estoy 100% de acuerdo con tu mensaje, en cuanto a los insultos si que creo que van orientados hacia la persona que se lanzan... De hecho, los insultos se usan para "hacer daño" y para hacer daño deben ser dirigidos a su objetivo "correcto". Me explico: A una mujer nunca le dirás "pichacorta", ni a un hombre le dirás nunca que es un "zorro". Al mejor currela de tu empresa no le llamarás "inútil", y a tu amigo el top-model no le dirás que es "feo de cojones". Tampoco es lo mismo decirle a Paco que lo conoces de toda la vida que es un "hijo de puta" porque te dejó tirado en la discoteca la noche anterior a llamar "hijo de puta" a un desconocido con el que te cruzas por la calle.
No obstante se debería dejar bastante claro que decirle a una adolescente (o a cualquier ser vivo) que la vas a violar no es un insulto ni una falta de respeto, es una amenaza, y como tal está tipificada como delito en el código penal. (ojo, que insultar también puede picar al bolsillo ;))
#172 Otro tonto que cree que decir hijo de puta es misógino.

Y sí, que suerte que solo te amenacen con matarte y no con violarte, lo primero es muchísimo mejor!
#16 Supongo que es debatible y habrán varias opiniones al respecto pero que te digan que te van a matar como le dicen a cientos de arbitros cada fin de semana a mi me parece algo más grave que te digan que te van a violar. Yo no quisiera que me enculasen (contra mi voluntad me refiero) pero menos gracia me haria aun que me matasen.
#16 tu mismo lo has dicho. La lacra de insultar a los árbitros de partidos de niños trasciende géneros, normalmente les toca a los jóvenes que tienen que aguantar todo tipo de insultos de padres, hoy le ha tocado a este chica.

menéame