EDICIóN GENERAL

Baltasar Garzón ha sido muy crítico en laSexta Noche con Vox y su "negacionismo" de la violencia machista

#13 Por curiosidad, quien representa al movimiento feminista?
#15 Por decir algo, Podemos representa mucho mejor al movimiento feminista
#21 Y ya vemos las cosas que dicen: desde la brecha de género hasta la defensa a ultranza de la LIVG pasando por el "yo sí te creo" y sin dejarse el "nos están matando" en el tintero.
Por no mencionar el tema portavozas, el impuesto rosa... etc
Podemos representa al "feminismo" menos feminista, al más sexista.
Su mensaje en este tema es clavado al mensaje de VOX con los inmigrantes. VOX dice que los inmigrantes tienden a delinquir más que los nacionales (en vez de juzgar a cada indivíduo por lo que hace, se le atribuyen características intrínsecas al grupo al que pertenece (el 99, 75% de inmigrantes no comete ningún delito)) y Podemos dice que los hombres somos violadores en potencia y tenemos una propensión a matar mujeres (de nuevo, otorgando características intrínsecas por pertenecer a un grupo social (el 99, 99% de los hombres no mata a ninguna mujer))
La misma mierda.
#29 Cuando ha dicho Podemos que los hombres sean violadores en potencia? Cita

En el hilo que enlazo en #2 explico el tema de la ley de ley de violencia de género
#37 Quita lo de violadores en potencia, tienes razón en que parece que no han utilizado esas palabras. Pero sí que dicen que somos propensos a violar y matar mujeres. Si no, ya me dirás entonces para qué apoyan la LIVG. Qué significa si no lo del terrorismo machista (como si los hombres estuviéramos organizados para someter a las mujeres mediante asesinatos, ni si quiera VOX ha llegado tan lejos en su discurso de criminalización de inmigrantes), qué significa lo de la violencia heteropatriarcal de la que hablaba A. Garzón?
Mantengo que el mensaje de Podemos (y del PSOE, apoyados por C´s y PP) es la misma mierda que el mensaje de VOX con los inmigrantes.
Y esa es la razón por la que no he votado en las últimas convocatorias electorales.
#21 Irene Montero desde luego es vanguardia entonces...

menéame