EDICIóN GENERAL

¿Tiene algún sentido beber agua embotellada?

#30 incolora, inodora e insipida. Cualquier otra cosa, lo están haciendo mal. Y aceptamos cierta variación por aquello de los químicos que le echan, pero hasta cierto punto.
#127 Creo que esa descripción sólo vale para el agua destilada. Cualquier otra lleva disueltas muchos minerales y le aportan “sabor”.
#190 si, sabor que se tolera en cierta medida por los quimicos que le echan. hay mutitud de sitios en españa con agua que sabe bien y multitud que tiene agua (que pagan) que no sirve ni para regar las plantas. si hay que aprender a apreciar su sabor es que lo estan haciendo mal.
#197 Pues debiéramos clamar para que se mejoraran los sistemas de potabilización allá donde sea necesario. En cualquier caso, en su inmensa mayoría las aguas potables “del grifo” son absolutamente adecuadas para su consumo. Por ello la solución ni pasa por un consumo desaforado de agua embotellada, en absoluto más “sana” en su mayoría, que sólo es un negociazo que se han inventado las empresas para que consumamos más. Con el detalle añadido de la enorme problemática que supone el uso desproporcionado de los plásticos de un solo uso, en forma de botellas, garrafas..., que significa ese mercado.
#224 en su mayoria, aunque no en su totalidad, el agua del grifo no te mata. el sabor en ciertos sitios es malo, es un hecho, y que los habitantes de la zona paguen como los demas por ese producto, es un timo que deberian combatir.
#228 Totalmente de acuerdo.

menéame