EDICIóN GENERAL

¿Tiene algún sentido beber agua embotellada?

#30 Hay un pequeño problema en tu teoría, y es que los sabores que has mencionado, aún haciéndote caso (que yo creo que tiene agujeros), son más o menos "constantes". Es decir, que un limón va a ser siempre sabor limón, más o menos fuerte, pero limón, y un queso gouda, un gouda. Que, por cierto, tampoco te tienen por qué gustar todos los quesos.

Pero con el agua de grifo no pasa eso, sino que en cada lugar tiene un sabor distinto, a veces incluso en la misma ciudad. El agua, que se supone que no tiene sabor.

En mi caso, rara vez bebo agua del grifo, muy rara vez, pero me explico: en la ciudad donde trabajo, siempre que bebo del grifo me da dolor de cabeza. No sé por qué y alguno dirá que es psicosomático o algo así, pero sucede. Por eso antes, cuando estaba en otra parte de la ciudad, siempre iba a una fuente, un manantial, a por agua que, además, estaba más fresca. Ahora esa opción es inviable, así que como siempre llevo una botella de litro y medio en el trabajo, es lo que bebo. Y en casa, en el pueblo, nunca del grifo tampoco, pero simple y llanamente porque tengo un manantial a diez metros de la huerta.
#122 No es mi teoría, es un hecho demostrado

es.m.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido

menéame