EDICIóN GENERAL

El joven que arrojó a un niño desde la Tate Modern se declara culpable: "Quería salir en las noticias"

Tengo una hija de 6 años.
A este perturbado, lo metía en un pozo y lo sellaba.
Ni tumba le haría para que quedase en el olvido
#4 pues yo tengo ganas de hacer lo mismo, la verdad, pero al leerte he recordado a un hijodeputa yanki que hacía lo mismo con otros niños, así que supongo que es una barbaridad.
#4 Si tienes una hija de 6 años, lo que quieres es más sanidad, y una mejor asistencia sanitario para las enfermedades mentales, entre otras cosas.

Actuar después, en su tumba, no soluciona el problema.
#6 tú sabes lo que quieren los demás? Y les ilustras si están equivocados y quieren otra cosa diferente al pensamiento único, verdad?
#8 Lo que sé es que el camino a la venganza, no lleva a ningún lugar.
#6 algunos creéis que siempre son enfermedades mentales, pero la realidad es que hay gente que decide ser malo. La sociedad debe protegerse de esa gente.
#12 ... invirtiendo más recursos en prevenir enfermedades mentales y no dejar la educación en manos de la televisión, donde lo reducen todo a buenos y malos.
#25 que no, que no es solo enfermedades mentales y educación. Que hay gente que decide ser mala. ¿O acaso hay que cuidar de los políticos de los sobres y de lo eres porque son pobres cleptómanos?
#32 Hay organizaciones criminales, estructuras de poder que se perpetúan de espaldas a la ley, pero ese es otro tema.
Es la codícia, no la maldad.
#33 la codicia también es maldad.
No entiendo porque algunos queréis negar que hay gente que elige ser mala. Estáis negando el libre albedrío. Negar que alguien puede elegir el mal implica necesariamente negar que alguien pueda elegir el bien. Todos pasamos a ser meros animales sujetos a unos instintos... es una ideología muy extendida, por desgracia, y que nos está llevando al "todo vale" de la sociedad actual.
#14 Pues es lo que ha venido a decir #6 más o menos.
#6 Ilustranos un poco más. ¿Me podrías decir qué quiero yo?
#24 ¿Chuletón y mamada? :troll:
#6 Mi hijo mayor tiene 5, y al leer cómo está el pequeño al que tiró y ponerme en la piel de sus padres, también siento la rabia de #4, pero bien mirado, es como dices, mejor prevenir que vengarse.

Pero este ya lo ha hecho...

menéame