EDICIóN GENERAL

¿Tiene algún sentido beber agua embotellada?

#33 ¿Por qué no?

vidaenverdes.blogspot.com/2012/09/purificar-el-agua-en-casa-100-efecti

La solarización (purificar el agua al sol) es un método sencillo, efectivo y natural para purificar el agua. Este método la limpia completamente de los microorganismos que causan diarrea y otras enfermedades así como los químicos aditivos que contiene el agua de tuberías de las ciudades y el agua embotellada.
#42 ese enlace, y lo que acabas de escribir, son la mayor gilipollez que he leído nunca. Por favor, no se lo enseñes a la gente, y nunca jamás les recomiendes hacer eso. Es totalmente falso, peligroso, y 100% inútil.
#42 al nivel de las vacunas causan autismo.
#42 y qué hacemos gastando millones en potabilizar agua si solo teníamos que meterla en un bidón transparente y ponerla al sol :palm: lo que nos habríamos ahorrado.

Por otra parte he vivido en Alicante sur ( asquerosa, pero se soluciona con un filtrado directo) Tarragona ( dicen que sale agua del grifo, pero sale un líquido que moja, hasta ahí es lo único que tiene de agua, ese lo solucioné con ósmosis inversa y ya se puede beber), Islas Baleares, últimamente ha ganado mucho pero sigue sin poderse beber sin sentir que te bebés el agua de una charca, la ósmosis inversa lo soluciona también), Sevilla es la de mi ciudad natal y me acostumbré al sabor, pero al parecer no es muy mala y Badajoz, creo que junto con Madrid, de las mejores aguas del grifo que he probado. Hablo de lugares en los que he vivido, visitar no es lo mismo a mí parecer, no te das cuenta realmente del sabor
#42 El texto ya iba de mal a peor, pero el nivel de maguferia se dispara a partir de "El lugar donde ponerla depender de la disposición de espacio de tu casa, lo ideal es que esté lejos de cualquier contaminación de radiación (neveras, microondas o cualquier aparato electrónico) y si es posible cerca de una planta o sobre el pasto (o grama). También de forma opcional, puedes poner la botella sobre papel aluminio o cualquier superficie brillante, que reflejará los rayos solares y ayudará a minimizar el tiempo de exposición."
#42 Deja una botella con agua al sol y verás que en unos cuantos días empiezan a aparecer manchas verdes. Son organismos que están realizando la fotosíntesis y creciendo (por eso se le echa cloro al agua). Luego hay otras bacterias que viven de ellos y pueden ser igual o más nocivos para tu organismo.

Si normalmente bebes el agua así, estancada y al sol, estás viviendo de rentas.

menéame