EDICIóN GENERAL

Los ‘otros’ no son tan odiosos como crees ni te detestan tanto como imaginas

#9 Y Podemos izquierda radical a ojos de sus propios dirigentes, y nadie anda todo el día usando ese calificativo para definirlos.

De la entrevista a Alberto Garzon

El partido realmente más próximo a la clase trabajadora es el partido socialista -el más votado por la clase trabajadora-. Lo que es la izquierda radical (la que representó el Partido Comunista, IU y Unidas Podemos, actualmente) sorprendentemente mantiene una composición de clase muy parecida y su fuerza no está en la clase trabajadora. Está en segmentos de la clase media, en profesiones socioculturales, que son profesores de universidad, de secundaria, artistas, cantantes, directores de cine, actores… en ese tipo de sector tiene más fuerza la izquierda activa más radical.

www.elespanol.com/cultura/20191126/alberto-garzon-izquierda-cometido-r
#78 Porque de radical por mucho que lo digan ellos tienen exactamente lo mismo que yo de cura. Lo que cuentan son los hechos, y por eso no llamamos al PSOE izquierda, o mejor dicho, socialista ni a Podemos extrema izquierda. Es una izquierda socialdemócrata nada radical.

Personalmente, entre socialdemocracia y socialismo o similar prefiero mil veces lo segundo y un partido radical sería eso.
#78 Veo que me das la razón.
V0X es un partido de extrema derecha que es de lo que va esta conversación.
Gracias
#115 VOX es tan extrema derecha como Podemos izquierda radical.

Si lo quieres ver así, si tienes razón.

menéame