EDICIóN GENERAL

Los ‘otros’ no son tan odiosos como crees ni te detestan tanto como imaginas

#27 Las ideas de los que somos noprogres tampoco se basa en las dos tonterías que has puesto al final. No en el que la gente se vaya a tomar por el culo. No en "ahuuuu, ahuuu", como si fuéramos monos.
Se os reconoce en que si no insultáis y faltáis al respeto, como que no os quedáis a gusto.

Y sí, los de Podemos os avergonzáis de que se os llame de extrema izquierda. De que vuestro líder es comunista y estáis aliados con el Partido Comunista Español. Celebráis al dictador comunista Castro, reverncíais al asesino Ché Guevara y conmemoráis a Lenin.
#32 hasta cuadros de Stalin he visto en alguna sede del PCA andaluz pero ellos son demócratas de toda la vida...
#32 Para nada. Yo soy de extrema izquierda. Pero Podemos no tienen absolutamente nada de extrema izquierdas. Coño el programa del PSOE en los 80 era hasta más radical.
#66 se han domesticado a si mismos con tal de entrar en el poder. Paradójicamente eso les ha restado atractivo y van a perder el poder por ello.
Vox tiene tanto éxito al ser de alguna manera “antisistema” en cuanto a ir en contra de consenso establecido. Si se moderan perderán su fuerza
#32 Yo tampoco soy progre, los progres no meten a la gente en gulags. :-)

¿En qué se resumen entonces tus ideas? ¿"La pobreza y las carencias democráticas se reducen dejando a las empresas hacer lo que les salga del nabo"? xD xD xD Soy todo oídos, pensador.

Yo no soy de Podemos, les he votado pero no me identifico con ellos precisamente porque son unos tibios. #66 te lo ha explicado perfectamente, aunque sin dibujos.

#47 A mí me encanta la etiqueta de extremo o de radical, no tengo ningún problema con ella. No proyectes tus fobias, amigo.
#32 Yo sí soy de extrema izquierda, no me avergüenzo de decirlo, y no tengo ningún líder comunista, ni estoy aliado con el Partido Comunista Español, ni celebro a Castro ni conmemoro a Lenin ni ninguna de las idioteces que has puesto.

A lo mejor estás hablando de lo que no tienes ni puta idea.

A lo mejor no deberías hacerte la víctima y decir que te faltan al respeto, cuando eres tú el primero que nos falta el respeto acusándonos de todas esas cosas falsamente.

A lo mejor deberías asumir que si dices gilipolleces es normal que te llamen gilipollas, y que si tú tienes derecho a decir gilipolleces los demás también tenemos derecho a decirte que lo son.
#32 Se os reconoce en que si no insultáis y faltáis al respeto, como que no os quedáis a gusto.
A diferencia de ti, claro xD

menéame