EDICIóN GENERAL

Los ‘otros’ no son tan odiosos como crees ni te detestan tanto como imaginas

#2 buscando en internet se ve que el motivo no es ese sino que el expediente hace referencia a otros muchos actos de crítica a instituciones y por ir en contra de la neutralidad política que debe tener el ejército.

Personalmente, cuando veo que una parte empieza a ocultar o maquillar la realidad, hace que me ponga en el lado contrario de esa parte.
#29 En esa noticia "...se originó después de que un grupo de generales y almirantes, secundado por cientos de oficiales, la mayoría en la reserva o retirados, publicara un manifiesto amenazante contra la decisión de exhumación del dictador, decretada por el Gobierno de Pedro Sánchez" Esa supuesta neutralidad y su persecución y castigo por lo visto solo se realiza en una dirección.
#57 en esa noticia se manipula, así que no veo motivo para darle credibilidad.

Pero vamos, que si buscas en internet puedes ver que a los otros también los sancionan maldita.es/malditodato/el-ejercito-sanciona-a-cuatro-de-los-cinco-mili

Me ha costado menos de un minuto.
#29 Personalmente, cuando veo que una parte empieza a ocultar o maquillar la realidad, hace que me ponga en el lado contrario de esa parte.

Entonces debes tener un cacao mental de la leche, porque lo de ocultar y maquillar la realidad lo hacen absolutamente todas las ideologías: fascistas, comunistas, socialistas, nacionalistas vascos y catalanes, nacionalistas españoles, liberales...
#58 no tengo a nadie a quien votar no, y cada vez que leo una nueva información resulta un coñazo llegar a una fuente primaria no intoxicada por manipulación sí.
#29 ¡A ver! de todo lo que me hace mas gracia es eso de mantener la neutralidad en el ejercito, sobre todo si tenemos en cuenta de que este mismo año se ha hecho un homenaje al golpista Tejero y a Franco por un grupo de militares en el que intervino el propio hijo de Tejero sin tener el más mínimo problema.

menéame