EDICIóN GENERAL

Los ‘otros’ no son tan odiosos como crees ni te detestan tanto como imaginas

#8 El problema, como dice #14, son las etiquetas que se colocan precisamente para evitar el debate. Se colocan como medio para controlar a los extremos y que no puedan ver que, en realidad, las ideologías son como las religiones y que se puede tener puntos de vista distintos sobre cada tema. Llevan siglos funcionando. "yo soy comunista" o "yo soy liberal" o "tu eres voxero" o "tu eres podemita" o "tu eres facha"... son simplemente etiquetados para evitar el diálogo y mantenerte controlado.
La paradoja es que normalmente la gente más radical (de ambos lados), cree que son los "despiertos" de la sociedad y que los demás son estúpidos sin cerebro. No se dan cuenta de que lo inteligente es no ser de ninguna etiqueta, sino ser una persona con sus propios matices, ideales, valores y puntos de vista diferentes según el problema que se debata.
#23 etiquetas o no, si piensas que ver Frozen convertirá a las niñas en lesbianas es de estúpidos.

Se puede debatir, pero no sé si hay mucho con qué en quien defiende cosas así :shit:
#30 Evo Morales dice que comer pollo te convierte en homosexual y en Meneame tiene legión de seguidores :troll:
#54 #88 Igual les invito a una comida para que ambos se encuentren, y descubran lo que les une. Pero mi presupuesto no da para mucho, un menú doble del KFC tendrá que valer :troll:
#30 Y comer pollo te vuelve homosexual...................
#23 en general casi todos padecemos el efecto Dunning-Kruger. Cuidado
#23 Totalmente de acuerdo contigo. Por eso, cada vez más, rehuyo de etiquetas y busco otras formas de definir mi punto de vista que sean más amplias.

menéame