EDICIóN GENERAL

Los ‘otros’ no son tan odiosos como crees ni te detestan tanto como imaginas

Lo dice el panfleto que se ha pasado meses añadiendo invariablemente "partido ultra radical de extrema derecha" cuando tenía que escribir la palabra VOX.
#3 eso no responde al sesgo psicológico, responde a la agenda política de El Pais.

Cuando salieron en 2014 El Pais no decia nada de extrema derecha
elpais.com/politica/2014/05/21/actualidad/1400689774_313302.html
#7 Totalmente de acuerdo.
La agenda política de El País y de todos los medios. Que ya no son periodistas que transmiten información, ahora transmiten consignas.
#3 Es que V0X es un "partido de extrema derecha"
Lo demuestra el hecho de las felicitaciones recibidas por su "victoria" electoral el 10-N: Bannon, Le Pen, Salvini, el Ku Klux Klan o esta noticia:
"Un militante negro de Vox descubre que hay “nazis” en el partido y dice sentirse “engañado”"
www.publico.es/tremending/2019/11/25/esto-no-es-una-noticia-de-el-mund
#9 Y Podemos es un "partido de extrema izquierda."
Lo demuestra el hecho de que fue felicitado por Maduro, Evo, los partidos comunistas ruso y del resto de Europa, por los extremistas griegos Syrinza, por la dictadura comunista cubana, etc.
Y esta noticia que no aparece en Menéame, qué raro: "El abogado de Podemos conserva los apuntes de los sobresueldos" www.elmundo.es/espana/2019/12/06/5de970f0fdddff41548b45e3.html

Lo que pasa es que como son de los vuestros, y vivimos en una dictadura progresista, los medios (simples voceros de su amo) nunca ponen lo de "extrema izquierda" delante de Unidas Podemos.
#16 Veo que me das la razón.
V0X es un partido de extrema derecha que es de lo que va esta conversación.
Gracias
#16 Prácticamente nadie de izquierdas te va a decir que Podemos no es de extrema izquierda por rechazo a esta etiqueta (no la rechazamos), sino porque su programa no es especialmente radical y su comportamiento parlamentario, menos.

Los de izquierdas no somos como los de derechas, no nos avergüenza nuestra ideología y no tratamos de parecer siempre más de centro de lo que somos. Sabemos que nuestras ideas no están fundamentadas básicamente en "sí, hay muchas cosas en el mundo/España que están mal, pero yo voy tirando así que mejor que se queden las cosas como están y que se jodan los de abajo" o en "viva España y al que no le guste que se vaya a tomar por el culo ahuuu ahuuu".

:-)
#27 Las ideas de los que somos noprogres tampoco se basa en las dos tonterías que has puesto al final. No en el que la gente se vaya a tomar por el culo. No en "ahuuuu, ahuuu", como si fuéramos monos.
Se os reconoce en que si no insultáis y faltáis al respeto, como que no os quedáis a gusto.

Y sí, los de Podemos os avergonzáis de que se os llame de extrema izquierda. De que vuestro líder es comunista y estáis aliados con el Partido Comunista Español. Celebráis al dictador comunista Castro, reverncíais al asesino Ché Guevara y conmemoráis a Lenin.
#32 hasta cuadros de Stalin he visto en alguna sede del PCA andaluz pero ellos son demócratas de toda la vida...
#32 Para nada. Yo soy de extrema izquierda. Pero Podemos no tienen absolutamente nada de extrema izquierdas. Coño el programa del PSOE en los 80 era hasta más radical.
#32 Yo sí soy de extrema izquierda, no me avergüenzo de decirlo, y no tengo ningún líder comunista, ni estoy aliado con el Partido Comunista Español, ni celebro a Castro ni conmemoro a Lenin ni ninguna de las idioteces que has puesto.

A lo mejor estás hablando de lo que no tienes ni puta idea.

A lo mejor no deberías hacerte la víctima y decir que te faltan al respeto, cuando eres tú el primero que nos falta el respeto acusándonos de todas esas cosas falsamente.

A lo mejor deberías asumir que si dices gilipolleces es normal que te llamen gilipollas, y que si tú tienes derecho a decir gilipolleces los demás también tenemos derecho a decirte que lo son.
#32 Yo tampoco soy progre, los progres no meten a la gente en gulags. :-)

¿En qué se resumen entonces tus ideas? ¿"La pobreza y las carencias democráticas se reducen dejando a las empresas hacer lo que les salga del nabo"? xD xD xD Soy todo oídos, pensador.

Yo no soy de Podemos, les he votado pero no me identifico con ellos precisamente porque son unos tibios. #66 te lo ha explicado perfectamente, aunque sin dibujos.

#47 A mí me encanta la etiqueta de extremo o de radical, no tengo ningún problema con ella. No proyectes tus fobias, amigo.
#32 Se os reconoce en que si no insultáis y faltáis al respeto, como que no os quedáis a gusto.
A diferencia de ti, claro xD
#27 Claro, no es porque no os guste la etiqueta de extremos es porque no lo sois. Me has convencido, bien pensado el comunismo no tiene nada de extremo.
#27 Alberto Garzon define a Podemos como izquierda radical

www.elespanol.com/cultura/20191126/alberto-garzon-izquierda-cometido-r

Lo que pasa es que los adjetivos extremo y radical no gustan a nadie, y por eso se suelen maquillar.

En cuanto a lo de que no os avergonzáis, quizás ahí esta el problema que como X salvajada lo ha hecho los de vuestra cuerda la justificáis.

Cosas como esta deberían de dar vergüenza a todo el mundo.
www.lasexta.com/noticias/internacional/venezuela-rusia-nicaragua-corea

La Revolución Cubana, seria todo lo bienintencionada que pudiera ser, pero termino en una dictadura, en la que siguen viviendo, donde las libertades individuales están supeditadas a las decisiones de los dictadores Castro.

En lo que si estoy de acuerdo con Pablo Iglesias es que el futuro de Cuba debe estar en las manos de los cubanos.
#86 Alberto Garzón generalmente es muy lúcido, pero aquí creo que se está flipando. Radical era el Podemos de las primeras europeas, el actual se ha templado bastante.

En cuanto a lo de que no os avergonzáis, quizás ahí esta el problema que como X salvajada lo ha hecho los de vuestra cuerda la justificáis.

O a lo mejor es que, fuera del cerebro cuñado que no es capaz de procesar las cosas de una a una y necesita de grandes cajas y categorías para ordenar sus pensamientos, estar radicalmente a favor de la distribución de la riqueza y de la protección de los derechos humanos no es motivo de vergüenza y ser de izquierdas no equivale a hacerse pajas con Stalin. ;)
#16 vivimos en una dictadura progresista

xD xD xD Madre mía, lo enajenado que tiene que estar uno para creerse lo que acabas de poner...
#9 Y Podemos izquierda radical a ojos de sus propios dirigentes, y nadie anda todo el día usando ese calificativo para definirlos.

De la entrevista a Alberto Garzon

El partido realmente más próximo a la clase trabajadora es el partido socialista -el más votado por la clase trabajadora-. Lo que es la izquierda radical (la que representó el Partido Comunista, IU y Unidas Podemos, actualmente) sorprendentemente mantiene una composición de clase muy parecida y su fuerza no está en la clase trabajadora. Está en segmentos de la clase media, en profesiones socioculturales, que son profesores de universidad, de secundaria, artistas, cantantes, directores de cine, actores… en ese tipo de sector tiene más fuerza la izquierda activa más radical.

www.elespanol.com/cultura/20191126/alberto-garzon-izquierda-cometido-r
#78 Porque de radical por mucho que lo digan ellos tienen exactamente lo mismo que yo de cura. Lo que cuentan son los hechos, y por eso no llamamos al PSOE izquierda, o mejor dicho, socialista ni a Podemos extrema izquierda. Es una izquierda socialdemócrata nada radical.

Personalmente, entre socialdemocracia y socialismo o similar prefiero mil veces lo segundo y un partido radical sería eso.
#78 Veo que me das la razón.
V0X es un partido de extrema derecha que es de lo que va esta conversación.
Gracias
#115 VOX es tan extrema derecha como Podemos izquierda radical.

Si lo quieres ver así, si tienes razón.
#13 Sí, empezó a llamar casta al personal y todos comenzaron a repetirlo.
Sí, marca tendencias.
#15 espérate, que además de reírse con los de Vox, ahora dice que la monarquía no está en crisis. www.meneame.net/story/pablo-iglesias-creo-monarquia-no-esta-crisis
#18 El plan va según lo previsto.

No sé por qué no me sorprende.

Pero bueno, el PSOE también usó la misma táctica hace 40 años. No es nada nuevo.
#19 No sorprende. No lo esperábamos tan pronto, no tan descarado. Pero claro, si siguen perdiendo escaños, desaparecen. Y van a ser vicepresidentes. Hay que hacerlo ya.
#18 Esto me recuerda al gag de Polonia de la otra semana.

Felipe tu de joven también eras socialista................................

Ya veremos donde termina, porque todo lo que alardeaba en sus inicios se va diluyendo.................
#15 Y luego dejó de hacerlo, y todos dejaron de hacerlo. :roll:
#21 No he querido continuar porque la gente tiene la sensibilidad a flor de piel por estos lares y ya me he llevado bastantes negativos últimamente, pero sí.

Estás en lo cierto.
#15 never forget aquel breve período de vergüenza ajena cuando sacaron "la trama", y todos los palmeros repitiéndolo por todos lados
#28 No recuerdo esa trama. Debió ser muy breve y por suerte me lo perdí.
#15 No tan así, antes de aparecer Podemos estaba el movimiento #Nolesvotes, se criticaba la connivencia entre PP y PSOE, se hablaba del PPSOE como grupo oligarca y se cantaba "PSOE y PP la misma M* es". Casta era hasta suave comparado con lo que decían otros. Y ya si nos saltamos que Pedro Sánchez tuvo que hacer unas maniobras curiosas para sortear la imposición de la gestora de pactar con el PP...
#3 Claro, porque resulta que Vox no es un partido de extrema derecha xD

El partido que pretende acabar con la sanidad universal y "liberalizar" la educación pública, que quiere ilegalizar a Podemos y hasta al PNV, que amenaza con cerrar La Sexta... No es un partido radical de extrema derecha, ¡qué va!

xD

Ya no sabéis lo que decir con tal de lavar la imagen de vuestros amos...

Por cierto, por si alguien me va a decir que es mentira:

Vox amenaza al PNV: «Si podemos les ilegalizaremos»
www.elcorreo.com/politica/advierte-preocupense-podemos-20191103070524-

El vicepresidente de Vox que amenaza con cerrar laSexta tiene vínculos con la Fundación Franco y fue inhabilitado como administrador de empresas
www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/el-vicepresiden

Vox quiere liberalizar la educación permitiendo que todos los centros privados puedan recibir recursos públicos
www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-vox-quiere-liberal

El 'gurú' económico de Vox, contrario a que España tenga sanidad pública
www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/el-guru-economico-de-vox

Vox propone revolucionar la sanidad en su programa: mano dura y más copagos
www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/vox-propone-revolucio

menéame