EDICIóN GENERAL

La empatía de un niño con síndrome de Down mostrada al calmar a otro con autismo

#1 No leas, simplemente mira el vídeo, no hacen falta palabras.
#2 #9 He visto el vídeo, tengo un primo con el sindrome de Down y durante un año un par de clases de mi colegio fuimos a un centro de educación especial mientras hacían unas reformas en nuestras aulas. No necesitaba este vídeo en concreto para saber que los niños con sindrome de Down son especialmente cariñosos. Lo que me parece ridículo es que diga que esto ha inspirado a miles de adultos.

Y por cierto, mi primo tenía la costumbre de coger el culo y levantar la falda a cualquier mujer que estuviese cerca, y cuando le reñías le decía a su madre que le habíamos pegado. ¿También deberíamos "aprender" esto? Los niños pueden ser inocentes o pueden ser unos pequeños hijos de puta. Cuando yo me peleaba con mi hermana pequeña se echaba a llorar, en cuanto mis padres me reñían ella se reía por lo bajini. ¿Eso cuenta como "inocencia" y es algo que tmbién deberíamos "aprender"?
#38 Cuando yo me peleaba con mi hermana pequeña se echaba a llorar, en cuanto mis padres me reñían ella se reía por lo bajini. ¿Eso cuenta como "inocencia" y es algo que tmbién deberíamos "aprender"?

Si yo te contara las broncas, castigos y algunos zapatillazos que me he llevado por esto mismo que comentas... :-P
En mi caso no hacía falta que ni nos pelearamos para hacer que lloraba, sabía que iba a venir mi padre y lo primero que iba a hacer con toda probabilidad era darme era una hostia.
De todas formas siempre que nos peleabamos o discutiamos el culpable a ojos de mis padres era yo, ni preguntaban por qué estabamos discutiendo, casi siempre daban por sentado que yo era el problema, que muchas veces lo era no digo que no... :roll:
Como soy el mayor, le llevo un par de años y medio, y ella es una "devil" niña encantadora y dulce :troll: a la que le gustaba mucho tirar de "el que no llora no mama..."
Sí devil con V, porque era una cabronaza de tres pares :troll: , en cambio yo un inocentón que me las metían todas dobladas.

Actualmente es un poco feminazi pro buenismo giliprogre, de esas personas que actúan a base de instintos sin pensar lo que dicen o hacen, es parte de lo que yo llamo la borregada.
Actualmente me espeta que soy votante de vox, al parecer criticar la LIVG te hace votante de vox, algo que podemos ver también en meneame día sí y día también; pues eso borregada. xD :palm:

La verdad, sinceramente creía que mi hermana era más inteligente y no sé muy bien por qué me resulta frustrante. Igual es porque tenía unas altas expectativas puestas en ella. :-S

menéame