EDICIóN GENERAL

Los nuevos poderes Jedi en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ podrían enfurecer a los fans

#11 The Mandalorian me está gustando más que cualquier cosa desde El retorno del Jedi. Es una maravilla.
#14 Pues a mi me parece bastante floja, para niños o espectadores que no piensen demasiado, lo del localizador me chirría mucho, primero tendrían que implantar un emisor en el fujitivo lo suficiente potente como para comunicarse con satélites que vayan replicando la señal por el universo, sino çómo te iban a localizar, lo segundo, si yo soy un fugitivo lo primero que hago es quitarme el emisor, no vale de nada escapar con él si ve van a localizar donde estés, y si no eres fugitivo y no te lo han implantado, quizás sería el caso del Baby Yoda, ¿cómo te localizan?.

No sigas leyendo si no has visto el capítulo 4. Menéame debería incluir la etiqueta <spoiler>

Y lo del capítulo 4 ya tiene traca, sabe que hay un AT-ST y ¿no se le ocurre localizarlo primero y reventarlo?, no tienen que dejarlo sino no hay final emocionante.
#23 Yo no he visto esa serie, pero le pides "rigurosidad científica" a star wars? Todas, incluyendo las primeras, son películas de aventurillas con 0 rigurosidad científica. Si me dijeras que no te gusta el argumento, el vestuario, la dirección, etc, pues vale. Pero que el problema sea un localizador o que los malos sean tan tontos de no cargarse a los buenos a la primera de turno es ridículo. Pasa en todas las películas de aventurillas. Incluidas todas las de star wars.
#14 Mandalorian no está mal (sin ser una maravilla) y por eso mismo la gente está perdiendo el culo. Llevan desde el 99 ofreciendo únicamente basura, a la que han juntado algo más de 2 neuronas para hacer algo medio decente la gente alucina.
#30 A mi me está gustando mucho. La factura, la historia... Ya se lo que estoy viendo (no es Shakespeare) pero me entretiene y me gusta, que para mi ya es suficiente.
#33 A mi también me está gustando. Y para ser Star Wars ni te digo ya. Ha tenido buen tino el Favreau.

menéame