EDICIóN GENERAL

El asesinato de Marta Calvo reabre la polémica al no ser considerada víctima de la violencia de género con la actual ley

#6 Pero estos 2 estaban follando consentidamente como conejos y se pusieron hasta arriba de coca. Entonces ella se murió accidentalmente. Era una fiesta blanca.

Él cometió un delito, al trocear su cadáver para esconder las pruebas. Pero eso no es violencia de género. No lo hizo por ser mujer, ni por ser más fuerte que ella, ni nada de nada. Lo hizo para que no le trincaran. Como muchos otros delincuentes.

¿Dónde está ahí la violencia de género?
#66 O sea que das por buena la declaración del culpable, de la cuál los propios investigadores no creen ni media palabra...

Suele pasar que cuando una persona muere accidentalmente, las personas que lo presencian deciden descuartizar el cuerpo y tirar los trozos a distintos contenedores de basura... Madre mia, háztelo mirar, enserio tienes un puto problema
#75 Creo que el problema lo tienes tú. Yo no he daso por válido nada. Porque las pruebas no están en mis manos.

Solo he dado un argumento tan válido como el contrario, para hacer ver que no se debe condenar a una persona hasta que no haya sido juzgada. Y menos por gente qur no tiene ni las pruebas.

Por supuesto que la palabra del acusado vale tanto como la palabra de otra persona. Como debe ser. Es que el acusado es también otra persona.

Y sí, sí que es posible que una persona que ya ha sido condenado por varios delitos, como drogas, o alguna situación parecida a la actual, actúe de una forma tan deleznable.

Esto no le convierte en un asesino. Las pruebas son lo único que dirá si lo es. No cuatro iluminados de Meneame.

Y esto no es defender a este acusado. Es defender a nuestro sistema de justicia, que no es lo mismo.
#78 Pero estos 2 estaban follando consentidamente como conejos y se pusieron hasta arriba de coca. Entonces ella se murió accidentalmente. Era una fiesta blanca.
Lo afirmas, como un hecho probado..
#79 Igual que quienes manifiestan el malestar que origina el titular.

Aunque no puedo quitarte la razón en que podría haber dejado el sarcasmo en casa. Mi comentario no parece lo que era.

menéame