EDICIóN GENERAL

Las facturas en cenas y hotel de lujo que el alcalde de Oviedo y su mujer cargaron al Ayuntamiento

Hotel Liabeny, un lujoso hospedaje de cuatro estrellas

A saber dónde aloja Pedro J en sus periodistas para llamar "lujoso" a un hotel de cuatro estrellas.

Respecto al resto de la factura (vinos, etc) demuestra un morro que se lo pisa por parte del alcalde. Cuando se viaja por trabajo (eso de trabajo en el PP, no abunda la experiencia) o vas con dietas (te lo pagas de tu bolsillo) o vas a gastos pagados con un límite establecido (y no suele ser de 50 pavos por persona, al menos cuando viajas por España)
#3 en principio, pedro j no lo paga con el dinero de los ciudadanos.

(Notese el “en principio”)
#5

Faltaría eso encima, pero vamos, salvo en la primera empresa en que curré (que era cutre de cojones y aún así íbamos a tres estrellas o más) siempre que viajo por trabajo vamos a hoteles de cuatro estrellas o superiores (eso suele ser fuera de España porque por lo general, no tienen el mismo nivel que aquí)

Vamos, que yo por trabajo no me meto en el hotel "The happy cockroach" (ni aún yendo de vacaciones)
#3 Hombre, 500 pavos por persona en dos días... No es una suite presidencial, pero tampoco se han privado de nada a costa del erario público, eh?
#8

Hombre, eso no es solo el hotel (que 200 y pico pavos la noche me parece caro para un cuatro estrellas) y ahí es donde está el morro, se han pulido otros 500 en dos días en "comercio" y "bebercio".

Y encima, alguien que no forma parte del ayuntamiento (la señora del alcalde)
#3 270€ la noche, barato precisamente no es...
#9

He estado en paradores nacionales pagando mucho menos. De hecho, he estado en este por 100 pavos (parking y desayuno para tres incluído)

www.parador.es/es/paradores/parador-de-leon
#14 Pues sí, no deja de ser un pastizal por habitación.

#38 Yo creo que el término "lujoso" en este caso va directamente por el precio, pero bueno, un poco sensacionalista es.
#9 Que no sea barato no lo convierte en lujoso. Este menda tiene un morro que se lo pisa, pero el titular de El Español es sensacionalista a rabiar.
#3 2 botellas de vino y 4 tercios de cerveza, para tener 73 años el bicho funciona que no veas.
#25 Igual es coca. No seria el primer sitio que te ponen en la factura botellas de vino cuando lo que te han vendido es fariña xD
#31 Buen vino el Fariña, DO Toro{troll}
#25 como Rita ,la valenciana, y luego...mi pobre corazón.
A lo mejor invitó a toda la planta, tanto vino y birra.
Q le contará al cardiólogo??
#36 Rita era más de JB y tortilla de patata.
:->
#3 Hoteles de 4 estrellas

La habitación doble debe superar los 16 m², la individual 9 m² y el baño (baño y ducha) 4,5 m². Tiene que tener aire acondicionado en la habitación, ascensor, calefacción y teléfono, caja de seguridad y minibar en la habitación.

Hoteles 5 estrellas

En la categoría más alta de hoteles españoles, la habitación doble no debe ser menor de 17 m², la individual 10 m² y el cuarto de baño (ducha y baño) 5 m². Además, debe contar con aire acondicionado en la habitación, ascensor, calefacción y teléfono, caja de seguridad y minibar en la habitación.

O sea, la diferencia entre 4 y 5 estrellas es tener 1 metro más de habitación y medio de baño. Luego lujo pueden poner el que quieran, que eso no influye en la clasificación. Y no es obligatorio, con la crisis se de unos cuantos 5* que voluntariamente se bajaron a 4* porque a las empresas por ej. les daba reparos ir a un 5*, que parecía que iban a todo trapo tirando el dinero, si iban a un 4* parecía que iban en plan un poco más modesto.
#43 Perdón no quería ponerte negativo. Te compenso.

menéame