EDICIóN GENERAL

¿Qué te parecería recibir 7500 euros del Gobierno?: la nueva receta contra la crisis

#1 no funcionaría porque el dinero no vale nada y por eso van a regalarlo. Las consecuencia de hacer algo asi ya os las digo yo: mas inflaccion y mas bajada del valor de los ahorros. Estamos viendo el declive del dinero fiat.

Creeeis que podrian hacer esto si el dinero fuera respaldado por el patron oro, es decir, dinero mercancia? Por que pensais que se cobra por guardar el dinero en el BCE? porque el dinero NO VALE NADA. EL dineor FIAT o la reserva fraccionaria estan condenados a desaparecer porque no hacen mas que crear inflaccion. La mangera de Draggi a base de imprimir dineor no ha servido para nada. LA realidad es que los ahorros cada vez valen menos, cada vez hay mas crisis monetarias y el poder adquisitivo es cada vez menor y es porque la mecanica monetaria moderna es una puta estafa de las elites para robarnos toda nuestra riqueza a las clases trabajadoras.
#240 Es cierto eso que dices. Igualmente, es el sistema que hemos estado utilizando exitosamente en los últimos 70 años en algunos países como Alemania, ha servido para que la sociedad se desarrollara.

Efectivamente, en los países más inflacionistas las instituciones bancarias roban del bolsillo de los ciudadanos, y sin embargo, ya es tradicional la deflación en Japón.

menéame