EDICIóN GENERAL

¿Qué te parecería recibir 7500 euros del Gobierno?: la nueva receta contra la crisis

#45 Te hablaba en plural porque es la décima vez que leo lo mismo. Perdona.

Bankia era Caja Madrid. Y se convirtió en Bankia con dinero público. Y sigue siendo pública, creo, aunque las quieren privatizar (que ya es el colmo, hostia...)

Las cajas eran entidades privadas de derecho público. Por eso sus preferentes no sabe ni Jesucristo vivo lo que eran, y su obra social aún menos, pues no podían tener ánimo de lucro, pero crearon opciones preferentes sobres sus beneficios, aunque estos no pudieran existir.

La polla. En suma.
#52 gracias por las disculpas, si nos hablamos como personas y no como grupos el debate es mas interesante.
Aparte de caja Madrid tambien eran seis o siete cajas mas.
Yo creo que esta propuesta no es solución a nada ni creo que se aplique nunca, pero como de estos 7500 europeos habria un retorno via impuestos y rentas a los estados tampoco lo calificaria de dinero gratis, mas bien de subvención encubierta a los paises miembros.
Un saludo
#70 Hombre, yo creo que para el ciudadano si es dinero gratis. El ciudadano siempre paga impuestos por todas sus compras, por tanto la única diferencia para el (nosotros) es que recibe 7500€ gratis, y va a pagar los mismos impuestos indirectos que pagaría si no se los hubieran regalado.
Si tienes razón en que el estado recupera parte del dinero vía el aumento de consumo que se produzca, pero no me parece motivo suficiente para llamarlo subvención encubierta.
Un saludo.
#52 Bankia era eso y mucho más. Si vas a hablar con imprecisiones de ese calibre yo creo que estás mintiendo. No sé por qué. Igual no te das cuenta pero lo haces.

menéame