EDICIóN GENERAL

Los afectados por las cartas que exigen un pago para no ir a juicio por piratería se organizan para contraatacar

#2 Dirás relacionada
#13 #14 No.
Del enlace que pongo, C/P:" ... la plataforma en la que se han agrupado unos 600 usuarios...".

Este envío:" Los afectados se organizan para contraatacar".

Lo mismo con distintas palabras.

Es lo que tiene leer por encima.
#23 En primer lugar ambas noticias son del mismo diario.

En segundo lugar la tuya habla sobre la decisión del juez belga del tribunal de justicia de la UE y sobre las opiniones de abogados como David Maeztu y David Bravo, en esta se habla sobre la organización de los internautas afectados, indicando los posibles ilícitos que son distintos. El tribunal europeo solo se menciona al final del artículo, haciendo referencia al otro artículo en dos escuetos párrafos.

Además que el enfoque es totalmente distinto ya que en el que tu indicas se basa en el rastreo ilegal de IPs mientras que en el otro se habla de una denuncia de estafa procesal. No, no es lo mismo. Tratan de un mismo caso, pero las informaciones y los enfoques son distintos. Léelos bien.

#FreeAssange
#23 Ni mucho menos es lo mismo, lee bien los artículos.
#2 Creo que no es la misma noticia. En la que enlazas hablan de que la justicia europea congela la amenaza contra los usuarios, mientras que en esta se habla de que los propios amenazados deciden organizarse. Aunque se habla de una organización en Bilbao donde se han reunido todos los afectados, no se habla específicamente de llevar a cabo acciones.

En el enlace de la noticia se habla de los ilícitos cometidos por las compañías y dos abogados distintos llevan la causa. Hablan de organizarse conjuntamente contra los denunciantes. Vamos que hablan del mismo hecho dando información diferente.

#FreeAssange

menéame