EDICIóN GENERAL

Detenida por tratar de matar a su marido haciéndole un corte en la muñeca para que pareciera un suicidio

#20 estudios que dicen que preguntarle a tu pareja con quien va a salir es "maltrato"... solo si eres penepensador... y que juzgan que una agresion de una mujer a un hombre carece de la importancia que lo tiene a la inversa, porque pasa menos... estoy mas feliz de que me muerda un cocodrilo que de que me muerda un perro....porque pasa menos.

Con estudios de esos, yo me limpio el culo.

Y el 100% de mis parejas feminas han hecho cosas por las que a mi me condenarian como maltratador: insultarme, mirarme el movil, prohibirme salir con alguien, espiarme, controlar mi ropa, golpearme, menospreciarme por decir algo con lo que no esta de acuerdo, etc.

Estudios que dirán lo que su autor quiera decir, que para eso los hace.... y le pagan. La ley de violencia de genero es una depravación asquerosa sexista y anticonstitucional que solo promueven los imbeciles...

¿Acaso estas de acuerdo en hacer leyes esoecificas segun raza con mas delitis a sus espaldas? ¿ Como puedes defender la bazofia de que una torta duele menos y tiene menos gravedad si te la da una mujer? ¿Si te humilla tu esposa es menos grave? NO ESTAIS BIEN DE LA CABEZA
#60 ojo que igual te denuncian por decir esto.
Las mujeres por Ley, son todas unas santas, y los hombres todos unos canallas.
Con lo que les gusta hacer leyes, pronto verás penalizados los decibelios con que le hablas a tu mujer (los masculinos, los femeninos no)
#60 de hecho yo he notado de de unos años para aquí se ha dejado de hablar de la variante psicológica del maltrato. Inicialmente las feministas la ponían al mismo nivel que la física, pero aquello se diluyó. Porque seamos claros. Ese tipo de maltrato es el que se da de la mujer hacia el hombre. Lo que tú comentas me ha pasado a mí y compañeros y amigos míos. Bajo la lupa del maltrato psicológico los hombres son las víctimas. Por eso se ha dejado de poner el foco ahí y se mira hacia otro lado.
#118 amigo, ...es que hay que tenerlos muy cuadrados para defender el "síndrome de mujer maltratada" mientras niegas "el síndrome de alienación parental"
Ninguno es un sindrome y no existen como sindrome.
Alegar SAP ¿para que? ¿para que le caiga un delito de lesiones psicologicas? alegandolo encima en un proceso civil. Y por supuesto sin pericial psiquiatrica. por supuesto sin parte de lesiones psicologicas por SAP.
El termino sindrome. Cambialo por PEF perfil de mujer maltratada alienacion parental y Boom.

En la Guipuzcoa profunda las femiletradas me temen. Ahora bien si vas donde alguien que te cobra 2500 mas IVA y yo pido 5000 mas IVA.
#118 Se diluiria en el debate a pie de calle, en los juzgados te quitan la custodia por insultar a tu mujer si te la encuentras con otro en la cama. Me lo ha dicho Miki Nadal
#60 Te cuento mi primer caso como abogado, me estrene fuerte. Por supuesto no era ni de oficio aun me quedaba mucho para cumplir los 3 años ejerciendo para poder ser abogado de oficio.

Un chaval de 20 años en prision provisional por quebrantar 3 ordenes de alejamiento y pegar sendas palizas a su novia de 18.
La dejo porque el queria que estudiase o trabajase. Si elegia lo primero la ayudaria en lo que fuera; si elegia lo segundo le ayudaria entregando curriculuns por poligonos mientras ella echaba por las tiendas-bares-supermercados de la ciudad. Pero si no queria hacer nada y estar fumando porros y bebiendo calimocho en el parque que eso no le parecia bien y no era lo que buscaba en una chica. Decidio no trabajar ni estudiar y el la dejo. Despechada se dedico a ponerle denuncias falsas y se comio 3 meses de prison provisional más el mes que tarde en sacarle. Archivado, no llego ni a juicio. Acreditado como se lo invento todo.
Al lio. Pasó por el equipo de valoración de la victima. Daba el perfil de maltratador porque el decia lo que debia o no debia hacer bajo amenaza de dejarla.

¿Iniciar proceso contra ella por denuncia falsa.?
No tenia dinero para terminar de pagarme lo que le hice como para querer meterse en mas gastos.
#145 Conozco varios casos de esos. pero los condenados ellos. y los del telediario dale con la matraca. He oido muchos testimonios de "maltratadores" que te dejarian helado si supieras el infierno por el que han pasado. Nunca salen por la tele.
#60 Me sangran las manos de aplaudir.

menéame