EDICIóN GENERAL

Británicos estimando los costes de la sanidad privada en EEUU (ING)

#51 Y si el seguro privado ese al que haces mención decide que no te atiende por una hipotética enfermedad porque no le sale a cuenta costearte el tratamiento? ¿O porque eres demasiado mayor? ¿O porque la cuota que pagas no la cubre?

Veo que eres muy joven y tremendamente inconsciente. No te preocupes, se soluciona con los años, con suerte, pero espero que no lo aprendas a costa que sufras una enfermedad de las super raras o de las super caras.

Yo pensaba como tu, cuando tenía tu edad, luego tuve que sufrir para darme cuenta de la bendición que es tener un sistema como el que tenemos.

¿De verdad no ves en este vídeo que los precios para la sanidad en Estados Unidos son disparatados? No crees que aquí en España pasaría lo mismo si se desmantelara el sistema público de sanidad que tenemos aquí para que entonces los hospitales te cobren lo que les de la gana por una consulta al cardiólogo? por poner un ejemplo...
#71 Hablar de que la única alternativa al sistema sanitario que tenemos ahora es lo que hay en USA es hacerse trampas al solitario y de una manera lamentable. Querer autoengañarse.

Yo te repito que los precios en USA están completamente hinchados artificialmente y exponencialmente por connivencia de seguros y hospitales privados.


Y si el seguro privado ese al que haces mención decide que no te atiende por una hipotética enfermedad porque no le sale a cuenta costearte el tratamiento? ¿O porque eres demasiado mayor? ¿O porque la cuota que pagas no la cubre?

¿Y quién te dice que hace falta seguro privado? Yo no tengo seguro privado, y cuando he ido al dentista, al oculista o al fisioterapeuta simplemente he pagado lo que me han dicho que costaba y yo tan contento. Si solo vas una o dos veces al año a consultas privadas, no te vale la pena pagar un seguro privado y si necesitas ir más por cualquier tema que tengas ... te subirán la cuota igualmente, y tampoco te valdrá la pena.

Pues con el cardiólogo lo mismo. No me hace falta ningún seguro para ir, además con seguro te invitan a que vayas a los médicos con los que tienen convenio, que no tienen que coincidir con el que a ti te guste más o te sientas más cómodo.

¿Y de qué enfermedad estamos hablando? Porque eso de que te va a pegar un cáncer y vas a tener que mendigar por los semafaros para poder tratarlo es un argumento de asusta-viejas total.

Mira estos precios de lo que le cuesta al Estado, y luego recuerda que lo que pagas de seguridad social al cabo de tu vida laboral supera con creces los 120K euros.

www.elconfidencial.com/espana/2018-01-29/coste-operaciones-medicas-hos

www.heraldo.es/noticias/salud/2016/06/18/cuanto-dinero-cuesta-una-oper


Transplante de pulmón: 70K euros.
1 cajetilla de tabaco al día durante 30 años: 55K euros.

Hay gente (no todos, pero los hay) que tienen mucha jeta con el tema de la sanidad pública.

menéame