EDICIóN GENERAL

Británicos estimando los costes de la sanidad privada en EEUU (ING)

#57 www.heraldo.es/noticias/salud/2016/06/18/cuanto-dinero-cuesta-una-oper

La apendicitis me la pago con lo que me ahorraría de 1 año de cuota de autónomos.

Yo creo que confundes lo que valen las operaciones y costes sanitarios de verdad con el timo que tienen montado los seguros en USA en connivencia con los hospitales privados.
#64 Ni de coña.

No te cobrarán "el coste sanitario", te cobrarán lo máximo que puedan. Como es el deber de cualquier empresa privada: Maximizar beneficios.

No existen para facilitarte la vida.
#77 te cobrarán lo máximo que puedan

Y yo lo pagaré siempre que esté de acuerdo con el precio, y si no pues me iré a otro y ellos se quedarán sin cliente. Vamos como con todo.
#83 Si. En medio de un ataque de apendicitis aguda, te pones estupendo.....

Y te va salir barato, barato. Jamás volverías a gastar un euro en nada.
#84 Pago más de 4300 euros de autónomos al año. Apendicitis te va a pegar 1 vez en la vida, si es que te pega. Yo ya he superado los 30 años y no he tenido así que será bastante raro que me de.

www.heraldo.es/noticias/salud/2016/06/18/cuanto-dinero-cuesta-una-oper

Las operaciones de apendicitis también varían dependiendo de las complicaciones encontradas (por ejemplo, no es lo mismo que el apéndice haya empezado a inflamarse dos horas antes de acudir a urgencias a que se lleve más de un día con dolores) y la técnica utilizada (la intervención tradicional o la laparoscopia). Los precios rondan entre 3.600 y más de 7.100 euros.

Pon que les cueste 5000 euros la operación, y que me cobren 10.000? ¿12.000 euros? Con lo que me ahorro de 3 años de autónomo te lo pago al contado.

Te quiero recordar que yo no tengo bajas ni paro ni nada. Con esos 4300 al año, yo podría coger 1000 euros y pagar un seguro privado decente y ahorrar más de 3000 euros al año por si algún día me pega algo chungo y para la jubilación.

Yo con ese dinero podría pagar un piso mucho antes, no haría falta pedir 30 años de hipoteca y que el banco me pegue un sablazo en intereses. Hay mucha diferencia de pasta que te ahorras en pagar el piso en 15 años que pagarlo en 30. Con lo que me ahorro de intereses del banco te pago de sobra la operación de apendicitis.

4300 al año por 35 años de autónomo, eso son más de 150K euros a lo largo de la vida laboral. Es que hasta podría mirar de comprarme una segunda vivienda, alquilarla y sacar mi jubilación de ahí, que será más que la mierda de jubilación que me quedará como autónomo. Y encima cuando me muera mis hijos tendrán también ese piso.

Que no hombre que no, que a mi me vale mucho más la pena no pagar ni seguridad social ni jubilación y que no me den esos servicios. Pero me valdría mucho la pena.
#88 Yo ya he superado los 30 años y no he tenido así que será bastante raro que me de.

Ya.... Entre mayor, más posibilidades de una enfermedad grave (o sea, cara). Con 4300 euros no pagas ni la fractura de una pierna si se elimina la seguridad social, que de facto es lo que tú propones.

Pon que les cueste 5000 euros la operación, y que me cobren 10.000? ¿12.000 euros? Con lo que me ahorro de 3 años de autónomo te lo pago al contado.
Sueña. Si se elimina la seguridad social el coste prácticamente será el mismo (subirá algo, ya que los médicos también ganarán más) , pero no cuentes que te cobren "solo" 10.000 euros. Observa lo que pasa en países con ese modelo y aplica el cuento. De 20.000 seguro que no baja.
Y presupones que es el único gasto médico que tienes en 3 años....... cuenta que entre mayor, más gasto. Y si se te ocurre ser padre, no te cuento.

www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150213_economia_costo_parto_mundo_l

yo podría coger 1000 euros y pagar un seguro privado decente
Alma de cántaro, con 100 euros al mes a lo más que puedes aspirar es a que te den los buenos días. Un seguro privado "decente" si eliminamos la seguridad social de facto no bajará de los 600.

Pagar 360 euros al mes no es ninguna barbaridad. Prácticamente todos los trabajadores por cuenta ajena lo hacen.

Los seguros son seguros, es decir, si no los necesitas "pierdes" dinero. Y si te hace falta de verdad lo ahorras. Los seguros privados tienen más necesidad de obtener beneficios que los públicos. Olvídate que un seguro privado sea más barato que uno público.
Como tengas la desgracia de tener una enfermedad crónica te dirán que no están en el mercado para perder dinero y que te busques la vida.

Coge como modelo los seguros de coche.
#91 Ya.... Entre mayor, más posibilidades de una enfermedad grave (o sea, cara). Con 4300 euros no pagas ni la fractura de una pierna si se elimina la seguridad social, que de facto es lo que tú propones.

4300 euros al año, Me pago eso y más.

www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150213_economia_costo_parto_mundo_l

En serio, creo que tenemos que dejar la conversación aquí antes de que te acabe llamando tonto por seguir dando la matraca con USA.

Me pones un link de partos ... ¿tú sabes que se puede dar a luz en clínicas privadas en España no? Y que no cuesta lo de USA. Pero ese precio no te vale porque te saldría que yo podría pagar varios partos de sobra con lo que me ahorro de autónomos. Y eso no te entra en tu cabeza.

Venga, busca lo que vale un parto en la privada aquí en España.

Pagar 360 euros al mes no es ninguna barbaridad. Prácticamente todos los trabajadores por cuenta ajena lo hacen.

Dame paro, dame vacaciones pagadas, dame dias de asuntos propios, dame bajas pagadas, dame días de paternidad pagados, dame todo lo que tiene un asalariado por el mismo precio y entonces empezamos a hablar.

Que el Estado me pague el sueldo mío de 21 ó 22 días cada año para que yo pueda bajar la persiana e irme de vacaciones. Y lo mismo con las bajas, etc. ¿Aceptas? Yo diría que no.

Además el tema está en que te estoy diciendo que esos 364 euros que pago al mes de autónomos me cundirían más si me los quedo yo y los invierto como quiero que no darlos al estado para que me de una seguridad social que no he usado en mi vida y una pensión de mierda de aquí 30 y tantos años.

Como tengas la desgracia de tener una enfermedad crónica te dirán que no están en el mercado para perder dinero y que te busques la vida.

¿Y si no la tengo? Que ya tengo 34 años y no tengo ninguna enfermedad crónica. ¿Y si me toca pero tengo dinero para pagarlo?

Alma de cántaro, con 100 euros al mes a lo más que puedes aspirar es a que te den los buenos días. Un seguro privado "decente" si eliminamos la seguridad social de facto no bajará de los 600.

Es que no sabes de lo que estás hablando. Te inventas las cosas. ¿De dónde sacas lo de los 600 euros? Es que te lo inventas todo.

menéame