EDICIóN GENERAL

Desalojado el centro de menas de Hortaleza tras encontrarse un paquete con una granada

Casi 20 años con un centro de menores junto a mi casa, cero problemas. Si un día, paseando al perro, reventasen a mi padre con una granada en una papelera, esos cerdos fascistas no iban a tener país suficiente para esconderse. Y mira que como decía Paca de Carmona, España a no se acaba donde hay mar, qué va, hay barcas para seguir.
#20 Hay que ser tolerante y demócrata y respetar al estado como único capacitado para usar la violencia para el mantenimiento del orden social.
#47 Precisamente por ser demócrata, mi antifascismo está por encima del respeto al estado. Si no entiendes eso, es que no eres ni demócrata ni antifascista.
#60 ¿Contra qué fascistas dirigirías la comprensible ira que sentirías? ¿Contra todo aquél que identificases como fascista? ¿Contra el responsable de haberlo matado pero dejando a salvo al resto de personajes con la misma ideología? ¿A los simpatizantes de una ideología que proteja a esa gentuza?
#47 eso de mandar granadas a menores es algo típico de los GAL.
#20 a diferencia de muchos aquí yo viví 2 años al lado del centro de Hortaleza, cerca del Carrefour, por Mar Báltico, para más señas, por lo que puedo hablar con propiedad. Absolutamente cero problemas. Pasan la mayoría del tiempo en el parque con litronas en verano, practicando Skate hasta media noche, a veces con el altavoz bluetooth a todo trapo, pero ningún problema grave de seguridad, ni mis compañeras de piso tuvieron problemas. Ni si quiera había sensación de inseguridad con los de la UVA de Manoteras. Molestos para algunos? Supongo que sí porque pasaban todo el día afuera, y eso molesta a algunos. Por otro lado, El Rafita y su banda, si que nos robó un coche, y estos eran de "los míos" de cosecha nacional.
#20 #188 Curiosamente los tarados que nunca han vivido en un barrio "conflictivo" son los que sueltan mas mierda racista sin tener ni puta idea. Yo tambien vivi en zonas jodidas y los extranjeros eran los que menos problemas daban
#192 Solo tienes que ver a todos los diputados electos de VOX. Pijos de familia bien, nobles, señoritos andaluces, terratenientes, descendientes de grandes empresarios, militares de alta graduacion, hijos de familias muy cercanas al regimen franquista y destacados Opuseros.

Vamos... gente que no ha pisado un barrio conflictivo ni con las ruedas de su Mercedes.

menéame