EDICIóN GENERAL

Desalojado el centro de menas de Hortaleza tras encontrarse un paquete con una granada

Pues nada, gracias a las campañas xenófobas de cierto partido nazi español, ya estamos mandando paquetes con explosivos a niños indefensos. Estoy sin palabras.
#16 no señor, gracias a crear un conflicto inexistente por acoger a unos adolescentes que no tienen futuro aquí.
#105 ¿Lo estás justificando?
#139 Pregunto que si estás justificando que se deje una caja con una granada en un centro de menores. Con un si o no me vale.
#175 obviamente no
#105 cumplir la Declaración Universal de los Derechos Humanos es lo que tiene.
#141 donde dice en esa declaración que pueda dejar a mis hijos en Suiza para que el estado suizo asuma todos sus gastos y educación?
#145 si los abandonas, aparte de ser un pedazo de mierda, el estado suizo se hace cargo de ellos por ser menores.
#150 estas llamando pedazo de mierda a los padres de los menas?
#145 Efectivamente. Eso dice.
#277 pues se esta explotando de manera fraudulenta.
#16 Espérate, que los de TOX en vez de salir a condenarlo, van a justificarlo. :palm:
#16 Claro, porque si no llega a ser por vox las tropecientas noticias de menas violando, robando y pegando a gente no habrían tenido eco en los medios, ¿no? Vox fue el que animó a unos chavales de un pueblo en Cataluña a sacar a los menas a hostias del pueblo porque estaban hartos de las agresiones y robos que sufrían.

O las protestas de los vecinos de los pueblos a los que les dicen que les van a llevar menas.


Esto es lo que pasa cuando le tocas los huevos a los nativos de un país pensándote que eres intocable y puedes hacer lo que te salga de los huevos porque la ley que tienen es una puta mierda (en nuestro caso el mal chiste de la ley del menor), que al final al personal se le hinchan los cojones y los descerebrados se envalentonan.

Y el primer culpable de esto es el Estado por tener esa mierda de ley y permitir lo que se ha permitido con los menas.
#154 Me avergüenza y me aterroriza por igual leerte.
Esa mierda de ley es la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
#157 En Inglaterra también respetan la DDHH y no tienen las mierdas de penas que tienen para los menores que tenemos aquí, así que no te "aterrorices" tanto.
Y por cierto, mirar para otro lado con la criminalidad de los menas no va a hacer que este desaparezca, ya te aviso.
#186 SI TANTO TE GUSTA INGLATERRA YA SABES.
#218 xD xD xD .
SI TANTO TE GUSTAN LOS MENAS YA SABES.
#16 Es curioso lo de las campañas xenófobas: hace un año ni Dios hablaba de menas, hoy en día cualquier ultraconservador te explica que son la fuente de toda la delincuencia en España y que hay que mandarlos a todos de vuelta en patera para no pagar aviones. Eso sí, casi ninguno te va a decir que este tipo de acciones vienen provocadas por los discursos de odio. No, son simples españoles que sin motivo aparente están hasta ahora los cojones de un problema que hace 6 meses no sabían ni que existía.
#176

Te aseguro que los vecinos que sufren atracos, hurtos, violaciones, amenazas, etc... no lo consideran "sin motivo aparente"

Porque negáis lo evidente...
#194 Sí, sí llevaban por lo menos veinticinco años intimidados por los MENA, pero no les salía la palabra hasta que empezó a usarse este año. Y se da la casualidad de que el centro ya lleva varios años abierto, pero la mayoría de los ataques en Internet son de 2019 xD. Nada que ver con el discurso de odio de VOX, simples casualidades.
#16 Bueno lo de las granadas es excesivo pero deportar a collejas a los "niños" con pelos en los huevos y 1,80 metros de altura que andan robando por los alrededores de esos centros no me parecería nada mal.

menéame