EDICIóN GENERAL

Británicos estimando los costes de la sanidad privada en EEUU (ING)

#50 Tu confundes público con universal. No son sinónimos. La sanidad privada también puede ser universal y funcionar perfectamente.

Pero bueno, aún no me has dado ni un solo argumento por qué deberías prohibirle a alguien salirse del sistema si así lo decide.

¿Qué problema hay en que yo deje de pagar sanidad y pensiones si acepto también no usar nunca sanidad pública ni recibir pensión alguna?
#53 porque vivir en una sociedad no es un menú a la carta que te montes tú, es un sistema complejísimo en el que no se puede separar una cosa de otra por tu beneficio personal o tus convicciones. Vamos todos juntos en esto.

Yo podría decir también: como no me han robado nunca, dejo de pagar policía y si me roban en el futuro, que la policía no me ayude. O como tengo el coche estropeado, no quiero pagar carreteras esta semana. O como no veo TVE, que se me descuente.
#66 Yo podría decir también: como no me han robado nunca, dejo de pagar policía y si me roban en el futuro, que la policía no me ayude. O como tengo el coche estropeado, no quiero pagar carreteras esta semana. O como no veo TVE, que se me descuente.

Dudo que haya algún liberal que te diga de no usar policía y justicia. Lo del coche estropeado no cuela porque también usas las carreteras hasta yendo en bici y las carreteras se necesitan para que vengan transportistas para que tú puedas comprar lo que quieras en la tienda de turno. Aunque estoy a favor de que se pongan peajes en las carreteras y el mantenimiento lo pague quien las usa.

En lo de TVE sí que se debería descontar, y más si se dedican el 90% del tiempo a hacer reality shows, series de TV y programas de entretenimiento de los que hay 8000 canales en la TDT y plataformas varias que hacen lo mismo.

vertele.eldiario.es/noticias/masterchef-coste-tve-transparencia-contra

No sé si de verdad hace pagar medio millón de euros por programa para que unos cuantos puedan ver MasterChef Junior. Sinceramente, nos los podríamos ahorrar y esa gente que se vaya a ver realities de cocina a otro canal, que los hay bastantes.

menéame