EDICIóN GENERAL

Británicos estimando los costes de la sanidad privada en EEUU (ING)

Los neoliberales de Menéame dicen que lo mejor es que cada uno se pague lo suyo. Imagino que si por desgracia mañana contraen una enfermedad de carísimo tratamiento no irán a un hospital público, por coherencia, y lo pagarán todo de su bolsillo.
#21 Me lo pagaría de mi bolsillo si me devuelves todo el dinero que he pagado en impuestos que ha ido a la sanidad pública, más los intereses que ese dinero podría haber generado (pongamos un 3-5%). Porque igual resultará que me lo podría haber pagado y todo.
#32 y si no llega? te dejamos morir? o te quitamos todas tus pertenencias y las de tu familia y descendientes hasta que lo paguéis?
#34 ¿Tú sabes el dineral que se paga a la seguridad social al cabo de 30 ó 40 años? Dineral que te puede servir para ahorrarte muchos pero que muchos años de hipoteca, con el consiguiente ahorro de muchos miles de euros en intereses.
#39 pues lo sé muy bien, es un dineral que mantiene a la gente de baja, a los jubilados, y que en un futuro nos mantendrá a nosotros, si no nos cargamos el sistema antes.
#47 ¿Entonces por qué te molesta que alguien como yo se salga del sistema? No aportaría dinero ni a las pensiones ni a la sanidad, pero tampoco gastaría un duro en esos conceptos.

El Estado no da esa oportunidad porque sabe que hay bastante gente que la cogería, y sería gente que aporta bastante más de lo que recibe.

Y vuelvo a repetir, a mi no me importa pagar impuestos que vayan a ayudar a los pobres de verdad, pero me revienta pagar impuestos para que parejas que ganan 2K netos cada uno se ahorren dinero en el colegio de sus hijos, en la sanidad de sus hijos, y con el dinero que se ahorran se compren Iphones, viajes a Thailandia o se compren coches más caros. Para esos no hace falta pagar tantos impuestos.
#51 porque no quiero verte tirado en la calle a ti y a tus amigos antisistema pidiendo limosna medio muerto en cuanto tengas un problema que no puedas afrontar y que te incapacite.
#51 El Estado no da esa oportunidad porque sabe que hay bastante gente que la cogería, y sería gente que aporta bastante más de lo que recibe.

Y el sistema se iría a la mierda y acabaríamos como en USA
#51 Y si el seguro privado ese al que haces mención decide que no te atiende por una hipotética enfermedad porque no le sale a cuenta costearte el tratamiento? ¿O porque eres demasiado mayor? ¿O porque la cuota que pagas no la cubre?

Veo que eres muy joven y tremendamente inconsciente. No te preocupes, se soluciona con los años, con suerte, pero espero que no lo aprendas a costa que sufras una enfermedad de las super raras o de las super caras.

Yo pensaba como tu, cuando tenía tu edad, luego tuve que sufrir para darme cuenta de la bendición que es tener un sistema como el que tenemos.

¿De verdad no ves en este vídeo que los precios para la sanidad en Estados Unidos son disparatados? No crees que aquí en España pasaría lo mismo si se desmantelara el sistema público de sanidad que tenemos aquí para que entonces los hospitales te cobren lo que les de la gana por una consulta al cardiólogo? por poner un ejemplo...
#39 Menos de lo que recibes. Cada consulta al médico serían unos 80 euros sin tener nada
#58 No he ido en mi vida a ningún hospital público ni he usado ni un solo centro de salud pública. Así que no, menos de lo que recibo va a ser que no.

Tengo 34 años y no he estado ingresado en mi vida.
#32 Muy, pero que muy rico tienes que ser para poder pagarte un buen tratamiento de cancer en un sistema privado, por ejemplo. Y muchos, pero que muchos meses de impuestos pagados a la seguridad social necesitarías para poder pagartelo.
#40 ¿Y si me pega un cáncer que me puedo pagar? ¿Y si no me pega cáncer? Igual me quiero arriesgar.

Y si me pega según que cáncer ... igual prefiero morirme que derrochar 100K euros por alargarme la vida y malvivir 4 meses y dejarle ese dinero a mi familia.
#43 El cáncer no se contagia, se desarrolla. Y puede aparecer cuando menos te lo esperas.
#73 ¿Cuándo he dicho que el cáncer se contagia?
#32 Crees que pagarías un cancer, un transplante o una simple apendicitis?
#57 www.heraldo.es/noticias/salud/2016/06/18/cuanto-dinero-cuesta-una-oper

La apendicitis me la pago con lo que me ahorraría de 1 año de cuota de autónomos.

Yo creo que confundes lo que valen las operaciones y costes sanitarios de verdad con el timo que tienen montado los seguros en USA en connivencia con los hospitales privados.
#64 Ni de coña.

No te cobrarán "el coste sanitario", te cobrarán lo máximo que puedan. Como es el deber de cualquier empresa privada: Maximizar beneficios.

No existen para facilitarte la vida.
#77 te cobrarán lo máximo que puedan

Y yo lo pagaré siempre que esté de acuerdo con el precio, y si no pues me iré a otro y ellos se quedarán sin cliente. Vamos como con todo.
#83 Si. En medio de un ataque de apendicitis aguda, te pones estupendo.....

Y te va salir barato, barato. Jamás volverías a gastar un euro en nada.
#32 30.000 dólares una apendicitis. 90.000 un infarto.....
#60 www.heraldo.es/noticias/salud/2016/06/18/cuanto-dinero-cuesta-una-oper

Las operaciones de apendicitis también varían dependiendo de las complicaciones encontradas (por ejemplo, no es lo mismo que el apéndice haya empezado a inflamarse dos horas antes de acudir a urgencias a que se lleve más de un día con dolores) y la técnica utilizada (la intervención tradicional o la laparoscopia). Los precios rondan entre 3.600 y más de 7.100 euros.


30.000 euros una apendicitis. Si, si, repito que tú te tragas los precios inflados de seguros y hospitales privados americanos.Hay mucha historia detrás de esos precios.

Si una apendicitis costase de verdad 30.000 euros al estado, la sanidad española estaría quebrada hace muchos años.
#67 No confundas precio con coste. Lo que cuenta no es lo que cuesta, si no lo que se le cobra al enfermo.

www.axa-assistance-segurodeviaje.es/entrada-354-los_riesgos_de_viajar_
#76 Y dale con la puñetera idea de solo mencionar a estados unidos.

Haz una cosa chaval, mira lo que cuesta aquí en España ir a un dentista privado y mira lo que cuesta en Estados Unidos.

Mira lo que cuesta que te operen la miopía en USA y mira lo que te cuesta que te operen la miopía aquí.

Mira lo que vale un parto aquí en la privada y lo que vale en USA.

Y luego vuelves y me cuentas si tendríamos o no los precios de USA
#82 Claro que tendriamos los precios USA. A que crees que se deben los precios que tenemos? A la bondad de las aseguradoras?

EEUU es exactamente lo que tu pides.

menéame