EDICIóN GENERAL

El policía que redactó el informe falso sobre Iglesias consigue un puesto de mando en Madrid

#8 Mejor independizarse y que se jodan los que se quedan ¿no?
Cuando hay un problema puedes hacer dos cosas: Huir o enfrentarte a él. Es curioso que plantees el escenario de enfrentarse a los problemas como alegre masoquismo, cuando, probablemente, huir no es una opción.
#13 la clásica historia de siempre, cincuenta años vendiendo la moto. Pues ya te digo, la moto no funciona y no lo hará: sistema judicial, policial, educativo, periodística, ejército, jefatura del estádo, funcionariado TODO ES UNA PUTA MIERDA. No, no lo vais a arreglar poniendo parcjes porque no tiene solución. Pasareis cincuenta años más y seguiréis besando el culo al preparado o su familia
#38 ¿Y qué propones? ¿Abandonar el país?

¿Por qué Quevedo criticaba tanto España en lugar de abandonarla si tanto asco le daba lo que veía? Porque era la tierra en la que se había criado y la amaba a pesar de los corruptos y los mezquinos que también la habitan.

¿Es distinto en la panda de idealistas que hay metida en Podemos? (Lo escribo así para evitar el típico cuñado que vendrá a decir que los Podemos solo quieren asientos y chupar del bote. Algún idealista hay seguro) Hay allí gente que lucha y se enfada y se indigna y pelea porque quieren la tierra en la que nacieron.

¿Y los catalanes independentistas? ¿Por qué no abandonan España? ¡Solo tienen que cruzar la frontera! Yo te lo digo: Porque aunque quieran abandonar España, no quieren abandonar la tierra en la que se criaron; que es la tierra que aman y por la que luchan (aunque no la identifiquen como parte de España). Y de todos modos ¿Qué te hace pensar que podrás independizar Cataluña si después de 200 años no lo habéis logrado todavía? Y aun así sigues peleando...

¿Y si naciste en Madrid y no puedes siquiera intentar independizarte de la corrupción? ¿Qué harás? ¿Vas a irte o vas a pelear por tu tierra?

Perdón por ponerme en plan exaltado, es que no puedo con esto. En una cosa estamos de acuerdo. TODO ES UNA PUTA MIERDA. :ffu: :-D :hug:

menéame