EDICIóN GENERAL

Las pensiones según VOX

#100 jamas en mi puta vida he vivido tan bien como cuando ha gobernado la derecha, ni mi familia...currelas todos... y estoy seguro que tu tambien... pero esas 2 neuronas que tienes y tu odio rezumante te obligan a negarlo.

Sigue votando al bolivariano, al amante de Maduro, al soñador de Fidel.... al coloca novias en puestitos, al acuñador de la palabra "casta" siendo mas casto que un eunuco... tu voto si que vale lo que el papel del culo recien usado.... despota.

Tanto válido es la opinion de un voxero, como la de un Podemita... fascista es quien no acepta esto....y tu te situas muy bien en este filo.
#110 Jajajajajaja. La derecha nunca ha dejado de gobernar, si no te has dado cuenta es o por que eres medio bobo o porque tienes montada mini burbuja social de cojones.
Desde que gobierna la derecha en este país (años '80) vamos a peor poco a poco. El poder adquisitivo no ha parado de bajar, así como los derechos sociales.

Supongo que serías un currito de obra de estos que no tenían ni la ESO en el 2000 al que le parecía normal que un mindundi poniendo ladrillos se levantase más que un médico tras años y años de formación. Porque me encontré con varios de esos y es desesperante cómo a día de hoy esperan volver a ganar tanto dinero a base de un modelo económico caduco y rancio cuyas consecuencias todavía padecemos 12 años después.

Si no eres capaz de contextualizar tu situación laboral con la situación social y por dónde están yendo los tiros y te queda únicamente en quién gobierna entonces no hay más que hablar. Te engañarán mil y una vez, y mientras que en el 2015 votabas a cuñadanos ahora lo haces a vox, y veremos a quién votas dentro de 2 años. Como veletas según os dice la tele.

Búscate la definición de fascista, porque ni eso te conoces.
#111 que pesao estas, fascista mio
#112 Bueno. Me gusta la descalificación personal. El recurso del bobo cuando le cuentan la realidad :-) .

PD: ser un padefo y votar a la derecha no te hará heredar la empresa, ya te voy avisando.

menéame